Naevius USB Antivirus 2.0.2.1 Crack + Serial Key Download 2020

Naevius USB Antivirus es un software muy fácil de usar solución diseñada para echar una mano a aquellos que deseen permanecer en el lado seguro todo el tiempo y evitar sus ordenadores infectados con virus que se propagan a través de dispositivos USB.

Aunque es un antivirus, que sigue siendo una aplicación dirigida a los principiantes, ya que sólo se centra en su objetivo de proteger a las unidades USB y nada más.

Naevius USB Antivirus Crack + Keygen (Updated)

Download Naevius USB Antivirus Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
2057 4.4
Cuenta de descargas 23978
Tamaño del file 16.4 MB
Sistema Win All

Como resultado, usted no consigue una complicada interfaz y un montón de características, pero en lugar de recibir un usuario mirada amistosa con menús intuitivos y sólo un par de opciones de configuración.

Mientras que ofrece protección contra todo tipo de amenazas de difusión por USB, incluyendo spyware, gusanos y caballos de Troya, Naevius USB Antivirus también puede trabajar con otras soluciones de seguridad en el mercado, sin importar si estamos hablando de Kaspersky, Norton, Panda o ESET Nod32.

Con la protección en tiempo real una de las principales herramientas en la especificación de la lista, Naevius USB Antivirus Serial muestra las unidades conectadas a la derecha en la ventana principal, junto con la etiqueta, el tamaño y el estado. Usted puede eliminar de forma segura un dispositivo, explorar o para proteger, con una opción para reiniciar todos ellos.

Como para el menú de configuración, es muy mínimo y sólo te permite activar la información de las notificaciones y activar la ejecución automática de CD, DVD y otros medios extraíbles.

Naevius USB Antivirus no es un recurso de cerdo, sino que se necesita una cantidad moderada de recursos de hardware para funcionar correctamente.

Todas las cosas consideradas, Naevius USB Antivirus es una pieza útil de software si usted está trabajando con unidades USB en una base regular y junto con un completo antivirus producto, puede proporcionar una seguridad inquebrantable de la capa a su sistema.