FunPhotor 6.1 crack/keygen

FunPhotor es una aplicación que le ayuda a manipular imágenes - usted puede añadir su cara en el cuerpo de otra persona, por ejemplo.

La interfaz de usuario es limpia y fácil de navegar. Para empezar, usted puede seleccionar una plantilla o añadir su propia imagen (en formato JPG, JPEG, BMP, ICO, EMF o WMF formato).

FunPhotor

Download FunPhotor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
2118 4.0
Cuenta de descargas 40041
Tamaño del file 13.3 MB
Sistema Win All

También puede seleccionar una de las herramientas disponibles para sumar, restar, pincel de dibujo o borrado, establecer el tamaño de punto, así como suave o afilar los bordes.

A continuación, puede seleccionar una imagen con el rostro de una persona y hacer los ajustes necesarios. Así, se puede cambiar, aumentar, disminuir o rotar una fotografía, así como ajustar el brillo, el contraste y la saturación.

Además, usted puede alternar entre la máscara y la plantilla, así como encender la cámara de vídeo para tomar imágenes después de configurar las opciones.

En el último paso, puede agregar texto a la imagen y ajustar su transparencia y la sombra, después de haber seleccionado el estilo de fuente y el color. Una vez que su obra maestra es completo, usted puede imprimir, correo electrónico o guardarlo en formato JPG, BMP, PNG, TIF o GIF.

La aplicación tiene una cantidad moderada de recursos del sistema y es muy sencillo de usar, incluso por los principiantes. En el menú "Opciones", puede acceder a un archivo de ayuda y un tutorial de vídeo.

Sin embargo, FunPhotor Serial no proporciona todos los elementos necesarios para simplificar su tarea cuando se trata de edición de imágenes (por ejemplo, mediante la adición y la sustracción de la herramienta puede llegar a ser un proceso que consume tiempo) y nos hubiera gustado ver soporte para otros formatos de imagen.

De lo contrario, FunPhotor es un software que puedes usar para compartir unas risas con tus amigos.