Photo Builder Platinum 0.71 Activation Code Full Version

Photo Builder Platinum es un programa que puede utilizar para editar los archivos de imagen en un entorno amigable.

La herramienta cuenta con un fácil seguimiento de la interfaz. Puede utilizar una muestra o crear un proyecto desde cero.

Photo Builder Platinum Serial Number Full Version

Download Photo Builder Platinum Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
2380 3.9
Cuenta de descargas 28214
Tamaño del file 55.9 MB
Sistema Win All

Así, se puede cargar una imagen mediante el explorador de archivos (el "arrastrar y soltar" el método no es compatible).

Además, usted puede seleccionar un fondo, de la máscara (arte, elipse, rectángulo, símbolo), marco (de arte, de dibujos animados, fiesta, flor, otros), las galletas (por ejemplo, animales, de dibujos animados, fiesta, flor, peinado), así como añadir texto.

Además, puede aplicar un efecto de imagen a los objetos, tales como el balance de color, fuzzy, ondulación, espiral, lápiz, rotación 3D, imagen roll, junto con mosaico, vidrio, viento, solarizar, la implosión y agitar efecto.

Además, puede editar una imagen mediante el uso de algunas herramientas básicas (por ejemplo, seleccione el modo y forma, de los cultivos, blur), establecer el nivel de transparencia, zoom in y zoom out, artículos duplicados, mover capas, girar, voltear o espejo de la imagen y dibuja con lápices, utilice la opción de "deshacer" y "rehacer" las funciones, y más.

En el menú "Configuración", puede especificar el valor predeterminado álbum de camino cuando se trata de los antecedentes, la cookie, el marco y la máscara, así como establecer la imagen de fondo de PhotoBuilder.

Los usuarios pueden echar un vistazo a un bien escrito el archivo de ayuda con las instantáneas. El programa tiene una baja a moderada cantidad de recursos del sistema y no emergente de cualquier error durante nuestras pruebas. Sin embargo, la función de "deshacer" puede tomar sólo un paso atrás.

También, el ahorro está desactivada en el modo de demostración. Principalmente nos recomiendan Foto Generador de Platino para los principiantes, ya que las herramientas de edición de gráficos no son profesionales.