Picasso Dg Photo Album Pro 3.0 crack/keygen

Picasso DG Álbum de Fotos Pro es una herramienta de software que le ayuda a crear álbumes de fotos y guardarlo en el disco duro en una gran variedad de formatos.

El proceso de instalación no ofrece la posibilidad de agregar o descarga de los productos de terceros, y tras el ajuste, que son recibidos por una simple e intuitiva interfaz. Se compone de una barra de menús, varios paneles de acceso directo, y varios paneles, que le permiten ver el número de páginas creadas y todas las imágenes cargadas.

Picasso Dg Photo Album Pro

Download Picasso Dg Photo Album Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
619 4.5
Cuenta de descargas 7041
Tamaño del file 69 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7

La interfaz de usuario puede ser utilizada por cualquier persona con gran facilidad, independientemente de su experiencia previa con el mundo de la informática. De hecho, usted puede incluso utilizar un asistente para crear álbumes con consejos a cada paso del camino.

En la importación, TIFF, BMP, JPG, GIF y PNG tipos de archivo son compatibles, mientras que en la exportación de PPT, PDF y varios formatos de imagen puede ser utilizada.

Marcos y cliparts puede ser insertado para su proyecto, así como la palabra arte y la costumbre de las formas geométricas. Aparte de eso, es posible rotar o recortar imágenes, añadir desenfoque, nitidez, las sombras y los contornos para ellos, ajustar el brillo, el contraste y la saturación de los niveles y así sucesivamente. Por las veces se cometen errores, usted debe saber que es posible deshacer o rehacer acciones, así como acercar y alejar la imagen, cortar, copiar y pegar elementos.

La CPU y uso de memoria se mantiene a un mínimo, lo que significa que el rendimiento del equipo no va a ser afectados por este programa.

Para resumir, Picasso DG Álbum de Fotos Pro es un eficiente pedazo de herramienta que puede ser utilizada para crear la imagen de álbumes. Tiene una interfaz fácil de usar, un buen tiempo de respuesta y suficientes opciones para satisfacer a ambos con experiencia y sin experiencia de los individuos.