Photo Slide Show 3.3 Crack + License Key Download 2020

Photo Slide Show es una sencilla aplicación diseñada para ayudarle a crear presentaciones de video a partir de imágenes.

La interfaz del programa es muy simple y fácil de trabajar. Las imágenes pueden ser importados en la lista a través del explorador de archivos solamente, porque el "arrastrar y soltar" el método no es compatible.

Photo Slide Show Crack + Serial Number Download 2020

Download Photo Slide Show Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.9
1354 4.9
Cuenta de descargas 13937
Tamaño del file 1 MB
Sistema Win All

En la lista de imágenes que usted puede comprobar hacia fuera el nombre, la transición, así como la de la foto y la duración de la transición de cada imagen.

Además, puedes añadir una banda sonora a tu clip mediante la importación de un archivo de sonido, vista previa de resultados y personalizar la transición predeterminada (al azar, la secuencia, la misma).

En el área "Opciones" se puede especificar el destino de salida, el formato (AVI, WMV o AVI) y de la resolución, junto con el audio y el compresor de vídeo y velocidad de bits. Los ajustes pueden ser restaurados a sus valores predeterminados en cualquier momento.

Foto presentación de Diapositivas requiere una cantidad moderada de recursos del sistema y rápidamente crea una presentación de diapositivas. Sin embargo, nos hemos encontrado con uno de los muchos errores durante nuestras pruebas. Ejecutamos la herramienta en Windows 7 y XP. En 7 no pudo mantener la resolución de la imagen en el vídeo de salida.

No tenía este problema en XP, pero no logró convertir las imágenes en el último sistema operativo. Además, no hay ninguna manera de desactivar el molesto efecto de sonido que se puede escuchar cuando se pasa el mouse sobre los botones. Le recomendamos que busque una potente herramienta de presentación de Diapositivas.