Microsoft Research AutoCollage 2008 1.1.2009.130 Crack + Activator Download

De Investigación de Microsoft AutoCollage es una herramienta que ahorra la molestia de organizar las imágenes en orden a crear collages. En su lugar, automáticamente lo hace por ti.

La interfaz del programa es simple, llamativo e intuitivo. Usted sólo puede usar el explorador de archivos para agregar imágenes, ya que el "arrastrar y soltar" método no es compatible.

Microsoft Research AutoCollage Keygen Full Version

Download Microsoft Research AutoCollage Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
819 3.7
Cuenta de descargas 27642
Tamaño del file 7 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7

Las imágenes se muestran automáticamente en un orden aleatorio a través de la interfaz, pero probablemente se dará cuenta de su cambio de posición, si el tamaño de la ventana. Sin embargo, esto no interferir en los resultados.

En el menú "Opciones", puede especificar el tamaño del collage y establecer el tamaño relativo (mejor clasificado y el segundo clasificado de la imagen, la imagen se superponen). Los ajustes pueden ser restaurados a sus valores predeterminados en cualquier momento.

Después de configurar la herramienta para crear un collage, puedes guardarlo en formato JPEG, por correo electrónico o establecerla como fondo de pantalla fondo de pantalla. Además, puede acercar y alejar la imagen.

Como hemos esperado, de Investigación de Microsoft AutoCollage utiliza una gran cantidad de recursos del sistema, debido a su interfaz gráfica. Sin embargo, rápidamente se carga imágenes, crea y guarda collages. También, usted puede comprobar fuera de un breve archivo de ayuda, si usted no sabe cómo empezar.

La conclusión es que la Investigación de Microsoft AutoCollage probablemente debería ser usado por principiantes, ya que no ofrece ningún tipo de configuración avanzada.