BWorks 1.0 Crack Plus Serial Key

Obras es un fácil-a-uso de la herramienta dedicado a las cámaras digitales de fotografías. Que permite aplicar algunos preset filtros de imagen, sin necesidad de tener experiencia previa con el programa de edición gráfica, con soporte para BMP, JPG, PCX, PNG, TGA, TIF y WMF tipos de archivo.

Después de una breve y sin complicaciones de la operación de instalación que no debería dar ningún problema, eres recibido por un interfaz de usuario consta de una ventana estándar dividida en dos áreas verticales, donde se puede ver el original de la pic y la vista previa de la modificación de uno.

BWorks Crack & Keygen

Download BWorks Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
904 4.0
Cuenta de descargas 8824
Tamaño del file 521 KB
Sistema Win All

Una foto se puede abrir con el explorador de archivos o por caer en el bastidor principal, mientras que navegar por el Explorador de directorios. Usted puede obtener una vista previa en el primer panel, así como seleccionar un filtro predefinido en el menú desplegable vista previa de efectos.

Esto incluye un alto contraste, sepia (normal, pesado cielo, dramático), quemado, fresco (normal), duotono (normal, pesado cielo), y la inversa de duotono (normal, pesado cielo), y ruidoso. Las modificaciones se aplican inmediatamente a la imagen de vista previa en el segundo panel, y es posible cambiar el modo de zoom o mover la foto en miniatura utilizando el cursor del ratón.

Si estás satisfecho con los resultados, usted puede guardar las fotos en un nuevo archivo especificando el directorio de salida, nombre y extensión del archivo. Por lo tanto, los archivos originales permanecen sin cambios, por lo que no es necesario realizar copias de seguridad antes de usar esta aplicación.

Vale la pena destacar es que los nuevos archivos se pueden guardar con cualquiera de los anteriormente mencionados formatos (aparte de WMF), independientemente de que el archivo original del tipo de contenido. Esto significa que las Obras también actúa como un gráfico de la herramienta de conversión.

Aunque no ha recibido actualizaciones por un largo tiempo, Obras funcionó sin problemas en Windows modernos en nuestras pruebas. Que filtros aplicados rápidamente sin colgar, bloquea o lo que provocó errores. De la CPU y uso de memoria RAM fue mínima. No le permiten ajustar los efectos, pero ofrece una solución sencilla para la aplicación de predefinidos filtros de imagen.