Virtual Plastic Surgery Software - VPSS 1.0 Crack With License Key Latest

Virtual de Cirugía Plástica de Software – VPS es una foto de deformación de la herramienta que ofrece múltiples utilidades de edición de imagen para simular una cirugía plástica.

Simplemente abra una foto de una cara de forma Virtual en Cirugía Plástica Software – VPS y el uso de las características integradas para averiguar cómo se vería en el caso de la cirugía plástica.

Virtual Plastic Surgery Software - VPSS Crack Plus Serial Key

Download Virtual Plastic Surgery Software - VPSS Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
1448 4.0
Cuenta de descargas 48967
Tamaño del file 1.8 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit

Aunque se podría esperar una muy compleja solución de software, no te preocupes, que no es el caso. Virtual de Cirugía Plástica de Software – VPS es muy fácil de usar y ofrece sólo un par de herramientas de edición, tales como estiramiento, crecen y se contraen, lo que le ayuda a aplicar una serie de modificaciones a cualquier foto.

Además, hay una llamada "Reconstruir" herramienta para modificar una imagen, así como las herramientas comunes tales como selector de color, texto, goma de borrar, líneas y rectángulos.

Virtual de Cirugía Plástica de Software – VPS de deportes de una interfaz bien organizada, con las fotos se muestran en pestañas separadas, por lo que es fácil gestionar todos tus proyectos. Además, hay una característica interesante que muestra la foto seleccionada antes y después de las modificaciones, ya sea por separado o en la misma ficha para una mejor comparación.

La aplicación también puede trabajar con cámaras web, lo que significa que te permite tomar una captura de pantalla en el ir y empezar a editar la imagen de forma automática. Por último, pero no menos importante, las características de marca de agua para proteger tus fotos, con tres diferentes posiciones: superior izquierdo, superior derecho y el centro de la parte inferior.

Usted no necesita un ultrarrápida equipo para ejecutar Virtual de Cirugía Plástica de Software – VPS, ya que la aplicación funciona bien con un mínimo impacto en los recursos de hardware.

En general, Virtual de Cirugía Plástica de Software – VPS es una herramienta muy útil, pero el número de características puede ser decepcionante para algunos usuarios la esperanza de más capacidades de edición.