My Fantasy Maker 5.0a Crack + Serial Number Download

La edición de imágenes puede ser una actividad divertida si se utilizan las herramientas adecuadas. My Fantasy Maker es un programa que puede ayudarle a poner caras en diferentes órganos.

La herramienta viene con una interfaz sencilla, que es extremadamente fácil de averiguar, gracias al diseño intuitivo.

My Fantasy Maker Crack With License Key Latest

Download My Fantasy Maker Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
1060 3.7
Cuenta de descargas 17360
Tamaño del file 8.6 MB
Sistema Win All

Ninguna de las imágenes de su ordenador puede ser cargado al programa y utilizar como plantillas o como caras, dependiendo de lo que usted necesita. Alternativamente, usted puede copiar imágenes al Portapapeles y pegarlos directamente en la aplicación.

Ser capaz de utilizar cualquiera de las caras, se debe delimitar el área tan estrechamente como sea posible con la ayuda de una herramienta de selección.

El real de intercambio sólo requiere unos pocos pasos. La cara se puede mover y cambiar de tamaño sin embargo que usted desea. También puede ser girado ligeramente en cualquier dirección para que se ajuste mejor. Si es necesario, la cara puede ser volteado horizontalmente.

My Fantasy Maker Serial incluye varias herramientas para ajustar la foto. Por lo tanto, usted puede borrar las secciones de la cara o de la pintura sobre determinadas zonas. Todas las acciones son fácilmente reversibles, por lo que siempre puede cambiar su mente.

Además, varios otros elementos que se pueden ajustar con el fin de crear un ajuste perfecto entre los tonos de la piel del cuerpo y de la cara. Por lo tanto, usted puede jugar con los niveles de nitidez, saturación de color y el brillo. Además, la luz del sol y el brillo puede ser modificado.

El programa soporta varios formatos de archivo, tales como GIF, JPG, JPEG, PNG, TIFF, TGA y BMP.

Con todo, Mi Fantasía Maker es una buena herramienta que es muy fácil de usar. Los usuarios inexpertos debe encontrar que es fácil trabajar con ellos, gracias a la aplicación general de la simplicidad.