IconPackager 10.02 crack/keygen

IconPackager es una potente aplicación diseñada para cambiar todos los iconos en sus estaciones de trabajo de Windows a la vez, proporcionando no sólo varios incorporado en paquetes, sino también la posibilidad de descargar nuevos desde Internet.

La interfaz cuenta con un eye-candy interfaz que hace que todo sea muy fácil de usar, así que todo el mundo debería ser capaz de usar bien, independientemente de si estamos hablando de los novatos o los usuarios más experimentados.

IconPackager

Download IconPackager Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
2113 3.9
Cuenta de descargas 44126
Tamaño del file 80 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Como se dijo, IconPackager viene con varios incorporado en el icono de paquetes, pero también cuenta con una herramienta dedicada para descargar más de ellos desde Internet. Por supuesto, hay una ventana de vista previa para ver el contenido de todo el paquete, así como la posibilidad de cambiar los colores y ver las carpetas en vivo.

Otra importante herramienta integrada dentro de IconPackager es la posibilidad de cambiar el contenido de cada paquete individual, lo que significa que usted puede personalizar escritorio, Menú de Inicio, carpetas, unidades, archivos, Panel de Control e incluso de los cursores. Cada icono puede ser reemplazado por uno de sus propios.

En la "Configuración" de la pantalla le permite elegir el incluido icono de secciones, pero también configurar el comportamiento de la aplicación al abrir el icono de paquetes. Por lo tanto, puede restaurar todos los iconos antes de la apertura de un nuevo paquete, el uso inteligente de carga de bobinas o reiniciar el Explorador de Windows en aplicar para visualizar correctamente todos los iconos.

Durante nuestras pruebas, IconPackager Serial trabajó como un encanto y se aplica el nuevo icono de paquetes sin ningún tipo de problema. Aún así, se recomienda hacer una copia de seguridad antes de nada, sólo para asegurarse de que usted está en el lado seguro todo el tiempo.

Todos en todos, IconPackager es un software muy práctico solución y que sin duda sirve a su propósito en el camino correcto. Puede ser utilizado con seguridad por los principiantes y los usuarios más experimentados, aunque no incluye un manual de ayuda en el paquete estándar.