ArtIcons 5.52 Crack Plus Serial Number

Si usted desarrollar aplicaciones o desea personalizar los que usted tiene, usted necesita una aplicación confiable que puede ayudarle a crear y editar los iconos, o extraerlos de ciertas bibliotecas.

Ciertos programas, tales como ArtIcons, puede ayudarle a hacer precisamente eso, dando la posibilidad de crear, editar y exportar iconos para los formatos preferidos.

ArtIcons Crack + License Key Updated

Download ArtIcons Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.5
917 2.5
Cuenta de descargas 8961
Tamaño del file 6.8 MB
Sistema Win All

La aplicación puede ayudar a crear nuevos iconos desde cero, o el extracto de alguna de las existentes de las bibliotecas de iconos, luego editarlos. Es compatible con una amplia variedad de formatos de imagen, como el ICO, CIPR, BMP, JPG, GIF, PNG, XPM, XBM, WBMP, PSD y archivos RC.

Además, incluso se puede extraer las imágenes y los iconos de Windows los archivos ejecutables y bibliotecas, tales como EXE, SCR, ICL, DLL, IL, NIL, OCX, VBX, DPL o BPL archivos. Además, cada imagen extraída puede ser editado y luego se exporta a un formato preferido.

Fiable y avanzado de manipulación de imágenes herramientas que se ofrecen bajo una interfaz amigable para el usuario

ArtIcons Serial le da la posibilidad de editar sin problemas o crear un icono, ofreciendo confiable herramienta de edición de imágenes. Puede crear varias capas, cada una con sus colores únicos y los ajustes de transparencia.

Para ayudarle con su diseño, el programa permite crear básicas o complejas formas geométricas, tales como el color lleno de cuadrados, círculos o elipses.

ArtIcons permite diseñar cualquier tipo de iconos, si son básicos 16x16 de 4 bits o imágenes de 256x256 color verdadero de 32 bits de los archivos.

Usted puede extraer los iconos de los archivos ejecutables y bibliotecas, edición en cierto grado, a continuación, exportar su preferido icono para el formato deseado para la imagen, con el fin de usarlo para personalizar otras aplicaciones..