Ulead Gif Animator 5.0.5 Keygen Full Version

Diseñado por Ulead, el Gif Animator permite crear archivos GIF en unos sencillos pasos.

La interfaz del programa es simple y sencillo. Los usuarios de primera vez puede comprobar fuera de algunos tutoriales en línea y empezar por iniciar el asistente de animación.

Ulead Gif Animator Crack + License Key Download 2020

Download Ulead Gif Animator Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
1314 3.8
Cuenta de descargas 68026
Tamaño del file 10.6 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win 9X, Win ME, Win NT

Así, el primer paso es establecer el tamaño del lienzo para la nueva animación (usted puede seleccionar una de las plantillas o crear una animación a partir de cero).

Ahora usted puede agregar imágenes y archivos de vídeo desde el disco duro local, después de lo cual usted puede introducir el tiempo de retardo y la velocidad de fotogramas.

En el área de trabajo se puede acceder a tres de windows - "Editar", "Optimizar" y "vista previa". Así, usted puede utilizar una paleta de colores (en la "Optimización" de la ficha) y crear un degradado entre dos colores.

Además, puede exportar fotogramas de imagen o animaciones (como el vídeo o el archivo ejecutable), crear un archivo HTML o SWF, quite los objetos y marcos, la previsualización de animaciones (en Internet Explorer), así como usar el "Administrador de Objetos del Panel" editar un objeto de la transparencia.

Además, puede duplicar los objetos y marcos, cambiar los atributos de un objeto en un nivel global, la combinación de imágenes, interpolación de fotogramas, insertar una secundaria de animación en la actual, añadir efectos especiales (banner de texto, de neón de la bandera, transiciones de vídeo, efectos de filtro, filtros plugin), y más.

El Ulead Gif Animator Serial tiene una baja cantidad de recursos del sistema, viene con un completo archivo de ayuda (aunque podría haber sido mejorado con tutoriales y más instantáneas) y no congelar o accidente durante nuestras pruebas. Recomendamos este programa a todos los diseñadores, ya sean experimentados o no.