Video2Photo 1.0 Crack + Activator Download 2020

Como el nombre sugiere, Video2Photo le ayuda a crear archivos de imagen de los clips de vídeo. Es compatible con un montón de tipos de archivo para la entrada, tales como AVI, ASF, MP4 y 3GP, junto con JPEG y BMP para la salida.

La interfaz de la aplicación está basada en un asistente-como la disposición donde usted puede comenzar mediante la especificación de los archivos de vídeo de su equipo. Alternativamente, usted puede de entrada dispositivos de captura de vídeo o Windows streaming de medios de comunicación.

Video2Photo Crack With Activator Latest

Download Video2Photo Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
1505 2.9
Cuenta de descargas 16140
Tamaño del file 1.6 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Así, usted puede elegir las imágenes individuales o consecutivas, en una secuencia, así como aplicar diversos efectos (por ejemplo, corrección de gamma, RGB mezcla, la ligereza, la foto vieja, mosaicos, solarizar, del seno de onda, el color de estiramiento).

En el siguiente paso, usted puede exportar el proyecto como numerada marcos, una web en HTML galería o presentación de diapositivas, película o animación.

Tan lejos como los ajustes de configuración, puede seleccionar el tipo de archivo entre JPEG y BMP, ajustar el nivel de compresión JPEG, utilice los separadores al asignar nombres a los archivos, establecer las filas, celdas por filas, relleno y espaciado de celda (en el caso de una galería web), así como ajustar los fotogramas por diapositiva y la velocidad de fotogramas (en clase de Shockwave Flash o Audio Video Interleave).

La aplicación se ejecuta en una moderada-alta cantidad de CPU y memoria del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta y acabados de una tarea de forma rápida. No hemos encontrado ninguna desgracias durante nuestras pruebas, ya que Video2Photo Serial no bloquearse, accidente o error pop-up cuadro de diálogo. Por otro lado, Video2Photo Serial no ha sido actualizado durante un tiempo muy largo, lo que podría no agradar a algunos usuarios, especialmente a los avanzados.