BlindScanner 4.6 crack/keygen

BlindScanner es un sencillo programa de software que le permite escanear archivos de forma remota a través de TCP/IP. Se puede perfectamente resuelto, incluso los usuarios menos experimentados.

La aplicación está envuelto en un estándar de interfaz con un diseño intuitivo. BlindScanner detecta automáticamente todos los escáner de dispositivos que están conectados de forma remota a su ordenador.

BlindScanner

Download BlindScanner Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
457 4.0
Cuenta de descargas 16200
Tamaño del file 18.8 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Así que, todo lo que tienes que hacer es elegir una preferencia de la lista desplegable. Además, puede agregar un nuevo servidor mediante la introducción de su dirección y número de puerto.

BlindScanner Serial puede ser configurado para escanear varios documentos y crear un archivo para cada imagen, o un único archivo de varias páginas. La primera opción le permite guardar los archivos en formato BMP, GIF, JPG, PDF, PNG y TIFF, mientras que el otro sólo admite PDF y TIFF para la salida de la extensión.

Además, puede configurar la herramienta de análisis automático de documentos con retraso por la configuración de los ajustes del temporizador. En la parte superior de eso, usted puede seleccionar la resolución de escaneado y el modo de color, habilitar un alimentador automático, así como hacer que la aplicación escanea ambas caras y a saltar páginas en blanco.

El peso ligero de la aplicación tiene un buen tiempo de respuesta, soporta múltiples idiomas para la interfaz gráfica de usuario, acaba rápidamente una tarea y que incluye la documentación de usuario. No hemos encontrado ningún problemas a lo largo de nuestras pruebas; BlindScanner no bloquearse, accidente o error pop-up cuadro de diálogo. Gracias a su diseño intuitivo y en general la simplicidad, por primera vez los usuarios pueden aprender rápidamente a manejar este programa.