Colasoft Capsa Standard 13.0.1 Build 13110 Crack Plus License Key

Dirigido a las pequeñas y medianas empresas, Colasoft Capsa Estándar es una característica-embalado y sorprendentemente amigable para el usuario de la utilidad que le permite administrar todos los aspectos de su red de cable a fondo.

En resumen, este sniffer de paquetes/analizador de red le permite controlar el tráfico de red, solucionar varios problemas de red, identificar posibles cuellos de botella y otros problemas similares para asegurarse de que su red es tan seguro y eficaz como sea posible.

Colasoft Capsa Standard Crack + Activator (Updated)

Download Colasoft Capsa Standard Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
558 3.8
Cuenta de descargas 4853
Tamaño del file 181 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Aunque no está a la par con su característica-embalado Colasoft Capsa Empresa contraparte, no se equivoquen, esta versión Estándar es todavía muy convincente paquete.

Usted obtener características y un motor capaz de avanzada de red de protocolo de análisis, en profundidad, el paquete de decodificación, múltiples comportamiento de la red de monitoreo, una cantidad decente de las estadísticas de cada host. Además, la aplicación también viene con potentes herramientas a la derecha fuera de la caja (paquete de jugador, packet builder, Mac scanner, ping motor, sólo para nombrar unos pocos).

Eres capaz de identificar y analizar una gran cantidad de protocolos y todo tipo de aplicaciones, monitor de red, uso de ancho de banda, eficiencia de intercepción de flujos de datos transmitidos a través de redes locales y realizar una gran necesidad en tiempo real y post-análisis de eventos, así como un mapa de direcciones IP y MAC y ver otros numerosos detalles.

Para obtener más herramientas avanzadas tales como informes personalizados, la posibilidad de analizar la seguridad de su red, auto-programación, y una función de diagnóstico, se espera que gire hacia una versión más cara de la app. Es una lástima que la versión Estándar no permite controlar las conexiones WiFi así.

Tomando todo en cuenta, Colasoft Capsa Estándar es una muy interesante aplicación empaquetada. Por un lado, no se acumularán en términos de función avanzada a su contraparte más cara, como se ve aquí. Sin embargo, por otro lado, ofrece una honesto conjunto de características que debería ser suficiente, a menos que usted está administrando una muy compleja red, todo en una fracción del costo.