GNS3 2.1.21 / 2.2.0 RC5 / 2.2.2019-09-10 Nightly crack/keygen

Si usted está interesado en equipos y hardware o te gusta experimentar con las conexiones entre enrutadores o conmutadores, entonces usted está obligado a apreciar el conjunto de características de GNS3, ya que te permite configurar las topologías de los routers (como IOS y JunOS), firewalls (tales como (ASA o PIX) y los anfitriones sin correr el riesgo de romper su equipo.

GNS3 es compatible con varios tipos de routers y switches, por lo que puede ayudar a estudiar para los exámenes de certificación, tales como Cisco CCNA, CCNP, CCIP, CCSP, CCVP y CCIE, Juniper JNCIA, JNCIS o JNCIE, siendo igualmente útil para los ingenieros de la red o administradores.

GNS3

Download GNS3 Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
2052 3.6
Cuenta de descargas 91645
Tamaño del file 64.9 MB
Sistema Win 7 64 bit, Win 8 64 bit, Win 10 64 bit

Una vez que instale la aplicación, usted puede comenzar a crear su propio proyecto desde cero y agregar los objetos arrastrándolos y soltándolos desde el panel de dispositivos en el área dedicada.

A continuación, puede establecer relaciones entre ellos como mejor le parezca - cuando intenta crear una conexión defectuosa, GNS3 Serial muestra un mensaje de advertencia para que usted puede corregir su error. Debido a esto, usted puede estar seguro de que la topología viene puede ser aplicado en dispositivos reales sin ningún tipo de problemas.

Usted puede ajustar los atributos de cada uno de sus objetos, a la ayuda de ellos se ajusta exactamente a sus requisitos, y la prueba de la configuración de cada paso de la manera mediante la ejecución de una simulación. Usted puede incluso personalizar la pantalla dentro de la ventana principal de GNS3 por ocultar capas, interfaz de etiquetas o nombres de host.

En pocas palabras, si estás estudiando para un Cisco o Juniper examen de certificación, o quiere probar una cierta topología creada, seguramente apreciarán las funciones de GNS3. Y puesto que es una utilidad freeware, usted puede seguir adelante y descubrir sus características de sí mismo.