PRTG Network Monitor 20.3.60.1623 / 20.8.0 Beta Crack With Activation Code 2020

Nota: Para actualizar a la última preview (beta) de la versión, por favor, utilice el "Auto-Actualización" función estable de PRTG de instalación: en el PRTG de la interfaz web, vaya a "Configuración | Actualización Automática".

Los administradores de red tienen la necesidad permanente para saber qué está pasando con varios dispositivos de sus redes. Si quieren ver el

PRTG Network Monitor Crack With Activator 2020

Download PRTG Network Monitor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
1395 3.6
Cuenta de descargas 44018
Tamaño del file 283 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

uso de ancho de banda o la disponibilidad de un determinado recurso, este programa cuenta con las herramientas adecuadas para el trabajo.

PRTG Network Monitor es una útil herramienta de monitoreo diseñado para recuperar información de múltiples sensores y enviar notificaciones a los responsables a los administradores de red. Su propósito es proporcionar información en tiempo real, para poder identificar y resolver problemas.

Con el fin de recibir información actualizada, usted tiene que ejecutar el programa y configurar la deseada sensores. Detecta automáticamente las interfaces de red y le permite seleccionar de una amplia gama de sensores con el fin de recuperar los datos necesarios.

Cuando se añade una nueva alerta de un asistente le guiará a través de los pasos necesarios y permite filtrar las herramientas disponibles mediante el sistema de destino tipo o de la tecnología utilizada. Por lo tanto, se puede comprobar el uso de la CPU en un equipo Windows o comprobar el número de mensajes de un servidor de correo electrónico.

La interfaz está disponible en cualquier navegador de Internet y ofrece un rápido acceso a los sensores, alarmas e informes. Además, usted tiene la opción de crear mapas de red que permiten acceder a un determinado dispositivo o de la sonda de una red compleja.

Puesto que el principal objetivo de la aplicación es proporcionar información, viene con varias plantillas de informe y es capaz de generar y programar informes adicionales. La información recuperada se puede visualizar en el navegador, se exporta a un archivo PDF o se envían a una dirección de correo electrónico.

Una de las ventajas de esta herramienta es la variedad de recursos que pueden ser monitoreados. La lista incluye a los servidores de bases de datos, servidores de archivos, equipos, máquinas virtuales y sistemas operativos múltiples.

Si usted necesita permanecer en contacto con los dispositivos de su red, el PRTG Network Monitor Serial es una herramienta versátil, con avanzadas funciones de generación de informes. También incluye una extensa documentación y tutoriales en vídeo en la que se recomienda para todas las categorías de usuarios.