PingPlotter Free 5.18.3 Build 8189 Crack With Keygen Latest

Nota: de forma predeterminada, la aplicación se ejecuta la edición profesional de PingPlotter después de la instalación. Sin embargo, usted puede cambiar a la edición estándar en el inicio y reinicie la herramienta a utilizar.

PingPlotter Libre es una pequeña aplicación de Windows cuya finalidad es ayudar a rastrear la ruta entre usted y una definida por el usuario de la dirección (ya sea un sitio web, el proveedor de VoIP, o servidor de juegos en línea). La herramienta que se propone es continuamente recopilar y registrar información acerca de cualquier pérdida de paquetes.

PingPlotter Free Crack + Activation Code

Download PingPlotter Free Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
1135 3.1
Cuenta de descargas 11535
Tamaño del file 20.8 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

La limpieza de la característica de línea hace que sea más fácil para usted para descubrir las funciones del programa. La herramienta permite insertar la dirección que usted desea trazar en un panel dedicado, iniciar o detener el proceso de seguimiento, y ver información adicional acerca de los valores registrados con la ayuda de una gráfica que muestra los datos en tiempo real.

PingPlotter Freeware le da la posibilidad de ajustar algunas dedicado parámetros antes de desencadenar el proceso, tales como el número de veces que se muestra, tiempo de retardo entre las muestras (en segundos), así como el número de muestras que se incluyen en el gráfico.

La utilidad continuamente los procesos definidos por el usuario dirección y muestra los resultados en tiempo real en la ventana principal. Usted puede ver los datos sobre el lúpulo, el porcentaje de paquetes perdidos, mínimo, máximo, promedio y el tiempo actual, dirección IP, DNS y demás.

Lo que es más, se le permite exportar los datos a formato PNG, GIF o BMP formato de archivo, copia la información (texto o imagen) en el portapapeles, por lo que fácilmente puede pegar en otras aplicaciones de terceros, color del gráfico de fondo de color amarillo o rojo si los valores exceden un valor definido por el usuario, y omitir el primer salto.

Las pruebas revelaron que PingPlotter Free Serialware lleva a cabo una tarea muy rápida y sin errores. No comer un montón de CPU y de memoria, por lo que el rendimiento global del equipo no se vea mermada.

Para resumir las cosas, PingPlotter Freeware viene equipado con un práctico conjunto de herramientas para ayudar a localizar una dirección determinada, y es adecuado para todo tipo de usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.