PingPlotter Standard 5.18.3 Build 8189 Crack With Keygen Latest 2020

Nota: de forma predeterminada, la aplicación se ejecuta la edición profesional de PingPlotter después de la instalación. Sin embargo, usted puede cambiar a la edición estándar en el inicio y reinicie la herramienta a utilizar.

PingPlotter Standard es una aplicación de software diseñada para mantener un ojo en sus conexiones de red e identificar los posibles problemas que pueden ocurrir.

PingPlotter Standard Crack With Keygen Latest

Download PingPlotter Standard Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
1337 3.1
Cuenta de descargas 13787
Tamaño del file 20.8 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Sin especiales conocimientos de informática son necesarios para trabajar con esta herramienta, gracias a su diseño limpio y en general la simplicidad. Básicamente, todo lo que tiene que con el fin de monitorear el proceso de la red es de tipo en un discurso en el diálogo específico. Es posible añadir múltiples direcciones Url a la lista de escrutinio más cercano.

Una vez que se han añadido las direcciones a la lista y se habilita el rastreo modo, la aplicación se ejecuta en segundo plano y recoge los datos importantes para usted. De esta manera, usted puede centrarse únicamente en su trabajo y comprobar la solución de problemas más adelante.

La aplicación es capaz de mostrar gráficos con toda la información necesaria acerca de la ruta de la toma de datos a un servidor. La línea de tiempo gráfica de la función puede ayudarle a obtener los detalles importantes acerca de las conexiones de red durante un largo período de tiempo.

Opciones de exportación también están incluidos, y usted puede guardar la genera estadísticas para un archivo de texto sin formato. También puede optar por exportar el gráfico de imágenes de los siguientes formatos de archivo: PNG, GIF y BMP.

Además, es posible añadir comentarios en el gráfico de tiempo y configurar alertas para los problemas especificados. Usted puede ajustar la traza del intervalo de supervisión escribiendo el valor en la caja dedicada.

Los usuarios más experimentados pueden jugar con algunas opciones avanzadas, como se puede cambiar la conexión de Internet y la configuración de correo, activar la función de modo de ahorro para el almacenamiento de imágenes y datos, y personalizar la visualización de la gráfica.

Para resumir las cosas, PingPlotter Standard Serial demuestra ser una estable de la aplicación que puede ayudarle a controlar las conexiones de red de forma fácil y eficiente.