PingPlotter Pro 5.18.1 Build 8034 Crack + Keygen Download

Los administradores de red necesitan para estar listos para varios eventos que no necesariamente significa que los ataques virtuales contra. Mantener una red, en el servidor o un sitio web activo significa que la supervisión constante de los paquetes entrantes y salientes para asegurarse de que la conectividad es impecable. Entre otros, usted puede utilizar PingPlotter Pro para controlar cuidadosamente a múltiples direcciones y activar las alertas cuando suceden eventos imprevistos.

El diseño de la aplicación es bastante intuitiva, con ajuste de paneles de modo que usted puede ver claramente los paquetes, los plazos o los elementos del proyecto de modo que usted puede acceder a ellos rápidamente. Lo que es más, usted puede guardar su configuración de área de trabajo a utilizar para múltiples tareas y esto viene muy bien porque poco se puede personalizar la vista con más o menos fichas y secciones.

PingPlotter Pro Crack With Keygen Latest 2020

Download PingPlotter Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
1051 3.9
Cuenta de descargas 10890
Tamaño del file 20.8 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Una cuidada ventaja es la posibilidad simultáneamente traza varias direcciones, con detalle de windows almacenados en pestañas. Conexión a un destino es fácil de hacer manualmente escribiendo la dirección URL o la dirección IP en un dedicado campos. Todos los objetivos se guardan en una lista para que usted pueda acceder rápidamente a ellos más tarde.

Golpear el botón de "Inicio" es todo lo que necesita para enviar un par de paquetes en el destino seleccionado. Por otro lado, hay varias opciones para configurar, dependiendo del escenario de la prueba. Para el análisis a corto plazo, el muestreo número se puede configurar, con el valor por defecto de ser ilimitado, seguimiento de intervalos puede ser especificado en segundos, así como el número de muestras que se van a incluir.

Tan pronto como el proceso se pone en movimiento, todos los paquetes que se muestran, con una vista de línea de tiempo de la actualización en tiempo real de acuerdo a sus especificaciones. Cada elemento se selecciona pone de relieve todos sus componentes para una mejor visualización. Sacar el menú contextual le permite gestionar algunas opciones de configuración más como la obtención de información de whois, la pantalla de resumen, se muestran los gráficos o incluso configurar alertas.

El sistema de notificación le da la posibilidad de configurar varios parámetros a ser anunciado de cualquier cambio. Como tal, usted puede escribir un nombre personalizado para la identificación fácil establecer el número de muestras a examinar, el método utilizado, que puede ser para la latencia y pérdida de paquetes o MOS, diana múltiples configuraciones, así como la acción que se va a activar cuando se cumplen las condiciones.

En una nota final, PingPlotter Pro Serial es una práctica herramienta de administración de redes con la que constantemente se puede mantener un ojo en los objetivos múltiples y recibir alertas cada vez que los eventos inesperados ocurren. El diseño inteligente le permite adaptarse rápidamente mientras ficha de apoyo le brinda la posibilidad de monitorear simultáneamente múltiples URLs o direcciones IP.