GFI LanGuard 12.4 Build 20180706 crack/keygen

Cuando se trata de mantener a toda una red segura y defenderse de diversas amenazas externas, la identificación de los puntos débiles de la infraestructura es de suma importancia. Por esta razón, la evaluación de la vulnerabilidad de las utilidades se crean y uno de estos instrumentos es de GFI LANguard.

Es un programa especialmente diseñado para la exploración y el análisis de la medida en que local y remota de estaciones de trabajo son susceptibles a los ataques de hackers, malware u otras aplicaciones maliciosas que pueden servir para robar información y otros tales fines.

GFI LanGuard

Download GFI LanGuard Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
1605 4.4
Cuenta de descargas 65696
Tamaño del file 331 MB
Sistema Win 7, Win 8, Win 2008, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit, Win Server 2016

Uno de los puntos fuertes de GFI LANguard es su capacidad para distribuir un lote de actualizaciones a través de toda la red para parchear los agujeros de seguridad. Hay muchos detalles que se pueden conseguir en relación con los equipos conectados a la misma LAN y el alcance de la protección se puede extender a otros dispositivos.

Además de los servidores y estaciones de trabajo, esta solución de software también es adecuada para el móvil instrumentos. Los entornos virtuales son compatibles también y las verificaciones que GFI LANguard puede hacer que se basan en la integral de la vulnerabilidad de las bases de datos, así como para ser capaces de identificar potenciales áreas expuestas y determinar la mejor manera en la que las amenazas pueden ser descartada.

Al realizar la evaluación de la totalidad de la red, este programa toma en consideración todas las aplicaciones instaladas, pero también es potencialmente inseguro configuraciones, abrir los puertos que debe ser bloqueado, servicios y acciones que podrían facilitar la infiltración de agentes externos que representen un riesgo para la seguridad.

Las características de informes que están integradas en GFI LANguard, junto con su catalogación e inventario de las capacidades de facilitar el trabajo de los administradores de sistema que tiene todos los datos disponibles desde una sola interfaz. En profundidad configuraciones también están disponibles, mientras que la exploración y la evaluación de los perfiles se pueden personalizar fácilmente.

Todas las cosas consideradas, este software es definitivamente una de las mejores decisiones que uno puede hacer cuando se trata de la red de análisis de vulnerabilidades y parches. El bien diseñado tablero de instrumentos y la amplia gama de características de poner GFI LANguard de alta en la lista de herramientas que los administradores de red deben utilizar.