EMCO Ping Monitor Enterprise 7.3.1.5115 Crack With Serial Number Latest

Diseñado para los administradores de redes grandes, la edición Enterprise de EMCO Ping Monitor puede comprobar la disponibilidad de conexión de un gran número de los ejércitos, el registro de los datos de respuesta, la creación de informes, y el envío de notificaciones en caso de error de pings.

A diferencia de los Libres y la Professional edition, EMCO Ping Monitor Empresarial viene con un avanzado conjunto de características diseñadas para satisfacer las exigencias de un entorno complejo.

EMCO Ping Monitor Enterprise Crack + Activation Code Download

Download EMCO Ping Monitor Enterprise Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
567 4.0
Cuenta de descargas 4874
Tamaño del file 107 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Vale la pena mencionar que puede trabajar tanto como un servidor y un cliente. Para ser más específicos, se instala un servicio de Windows que pueden enviar 24/7 solicitudes de ping, mientras que también permite conexiones simultáneas a un servidor remoto.

La ventana principal se compone de un vistazo la información acerca de la conexión actual, incluyendo el tiempo de actividad y pasa pings. El tiempo de respuesta y los cortes también se registra, y los gráficos están disponibles para la mayoría de los parámetros. De hecho, el tiempo de respuesta (mínimo, máximo, promedio) se muestra en un gráfico en directo, mientras que el basado en el tiempo de evolución se registra por separado.

Y si prefieres ver todo en un informe escrito, EMCO Ping Monitor Empresa puede guardar los datos en formato PDF o HTML, o imprimir directamente sobre el papel.

Los Hosts que el monitor puede ser perfectamente organizados en diferentes grupos. Aparte de los hosts individuales, EMCO Ping Monitor de una Empresa puede mantener un ojo en todo el rango de direcciones IP. El ping opciones puede ser alterado, pero la configuración común debería ser suficiente para muchos.

Otras opciones permiten cambiar la configuración de puerta de enlace, modificar el monitoreo de los intervalos de tiempo, y definir las condiciones que debe detener o pausar la vigilancia activa, tales como fallos en la conexión, la conexión de las pérdidas, o que exceda de interrupción de los límites. En tales casos, EMCO Ping Monitor de la Empresa puede ser instruido para enviar notificaciones a través de correo electrónico para que usted pueda responder rápidamente a cualquier problema que pueda ocurrir. Además, se puede configurar para ejecutar un comando o un programa específico.

EMCO Ping Monitor Empresa puede proporcionar información importante sobre el estado actual de los hosts que el monitor y registros de estadísticas detalladas sobre los problemas de conectividad. Su trabajo es continuamente analizan ping respuestas de todos los monitoreado direcciones IP, detección de fallos en la conexión o pérdidas, y el envío de notificaciones a tu correo electrónico. De esta manera, usted puede tomar el cuidado del problema en su debido tiempo, con un mínimo de pérdida.