EMCO Ping Monitor Professional 7.3.1.5115 Crack + Activator Download

EMCO Ping Monitor Professional es una utilidad diseñada para los administradores de red o cualquier otra persona que necesita para comprobar para arriba en un servidor o estación de trabajo estado haciendo ping a él. Con la ayuda de esta herramienta usted es capaz de sin esfuerzo compruebe para ver si hay varias unidades, ya sea en línea o fuera de línea por lo que de inmediato puede evaluar cualquier problema.

EMCO Ping Monitor Profesional toma prestado el concepto de la cinta de opciones barra de herramientas que hace que sea muy fácil de usar si usted está en los menos familiarizados con Microsoft Office. Por supuesto, si usted no sabe qué hacer ping es, o cual es la dirección de un dispositivo de destino, entonces es mejor que echar un rápido vistazo sobre el manual del usuario.

EMCO Ping Monitor Professional Keygen Full Version

Download EMCO Ping Monitor Professional Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
908 3.1
Cuenta de descargas 9254
Tamaño del file 86.6 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

De cualquier manera, EMCO Ping Monitor Profesional es bastante intuitivo pieza de software. Desde la ventana principal, con un par de clics y acciones del teclado, usted es capaz de añadir un nuevo host para supervisar y para ello, establezca la dirección, configurar ping opciones de los intervalos y horario de las sesiones de seguimiento e incluso alternar la automatización.

Podría parecer como un montón de información para el proceso o demasiado configurar para un simple ping, pero la mayoría de los parámetros son opcionales y son muy útiles en situaciones específicas. Sin embargo, es mejor tener una amplia gama de opciones y no necesitan que la otra manera alrededor.

EMCO Ping Monitor Profesional que trabaja con servidores, estaciones de trabajo, impresoras y otros dispositivos que estén conectados a su red. Proporciona el estado de la conexión de seguimiento, junto con la pérdida y la recuperación de detección, estadísticas de ping de la conexión y la calidad de los informes, todo lo cual puede ser enviado por correo electrónico desde dentro de la aplicación.

Con los anteriores para considerar y mucho más para averiguar mientras que la usa, EMCO Ping Monitor Profesional sin duda puede ayudar a mantener un registro del tiempo de respuesta y el estado de conexión de todos los dispositivos conectados a su red.