Network Inventory Advisor 5.0.167 crack/keygen

Consultor de Inventario de red es un completo y eficaz aplicación que es muy útil para los administradores que necesitan para recoger todos los datos relevantes sobre todos los dispositivos de la red y obtener información detallada sobre el procesador y la placa base, de almacenamiento y espacio en disco, hardware y otros datos relacionados.

Con la ayuda de la aplicación que son capaces de recopilar y dar seguimiento a las licencias de software y las compras, mover y grupo de varios nodos al mismo tiempo y recibir una notificación cada vez que un programa de sustitución de quitar o instalar en su red.

Network Inventory Advisor

Download Network Inventory Advisor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
1091 4.2
Cuenta de descargas 12906
Tamaño del file 14.9 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit, Win ME

Después de que el proceso de digitalización haya terminado, consultor de Inventario de Red muestra todos los de la reconocida Pc. El panel de la izquierda le permite ver la estructura de la red junto con los equipos disponibles.

La ventana principal le permite obtener una mejor visión acerca de la instalación de software, cuentas de usuario existentes, almacenamiento y espacio de disco. En caso de que usted desea ver información detallada acerca de cada componente, usted puede fácilmente navegar a la derecha del panel y de acceso a la categoría que te interese.

Desde consultor de Inventario de Red especial de usos de técnicas de descubrimiento de la red, usted es capaz de encontrar automáticamente todos los nodos de Windows y dispositivos de red SNMP. Usted puede también descubrir nuevos activos, así como crear nuevos nodos manualmente. De esta manera, la aplicación le permite mantener todos los no activos de la red, además de su IP-powered, en un solo lugar.

La ficha de Inventario también le permite personalizar y administrar sus redes, ejecutar una exploración asistente que le ayudará a preparar sus activos y agregar a el árbol de red, así como configurar y exportación de una auditoría agente para escanear activos que no están en línea o accesibles en un momento específico.

Accediendo a la ficha Informes que son capaces de construir predefinidos y personalizados (detallada o tabular) informes, basados en sus datos. En primer lugar, usted necesita para elegir los activos que usted está interesado en. Después de eso, usted está obligado a seleccionar los datos de inventario que le gustaría tener sobre dichos activos.

Para resumir, consultor de Inventario de Red es una solución fiable y útil para los editores de software que precisa de auditoría de los materiales de sus clientes.