Connectify Hotspot 2020.1.1.40119 Crack + Serial Number Updated

Configuración de una red inalámbrica generalmente se hace uso de un dedicado router, pero no es una aplicación especializada, llamado Connectify Hotspot, que puede hacer eso sin necesidad de tener el dispositivo de hardware. Este software puede convertir su inalámbrica de la computadora en un enrutador virtual, lo que permite utilizar la misma conexión a Internet en múltiples dispositivos.

La interfaz es sin duda uno de los ases en la manga, porque todo está diseñado para hacer el proceso muy fácil de usar, incluso para aquellos no iniciados en la creación y mantenimiento de las conexiones inalámbricas.

Connectify Hotspot Crack Full Version

Download Connectify Hotspot Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
2387 4.3
Cuenta de descargas 1044759
Tamaño del file 11.2 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

El proceso de configuración se puede hacer en un minuto, como Connectify Hotspot le pide que elija el hotspot nombre, la contraseña, el dispositivo WiFi para ser utilizado, el modo de seguridad y elegir si desea habilitar el uso compartido de Internet o no.

Usted tiene el control total sobre su red inalámbrica todo el tiempo, así que usted sabe exactamente quién está conectado a su servidor. Entre sus características avanzadas, Connectify Hotspot permite explorar los recursos compartidos de los dispositivos que están vinculados con el sistema.

Hemos probado la aplicación en un Windows 7 portátil y todo funcionó bastante bien y hemos tenido un Punto de Acceso y funcionamiento en un par de minutos. Convenientemente suficiente, la aplicación realiza todas las tareas necesarias de forma automática, incluyendo la tarjeta de red, firewall de Internet y compartir configuraciones.

Todos en todos, Connectify Hotspot Serial pone una actuación decente y, gracias a su sólido paquete de características, que sin duda puede ser una solución para todo el que quiera compartir la conexión a Internet en el trabajo o en casa. Viene equipado con un atractivo visual de la interfaz y las herramientas que lo hacen adecuado para los principiantes y expertos por igual.