SoftPerfect Network Scanner 7.2.9 Crack + Keygen Updated

Sabiendo que la red es una muy importante tarea si usted es un administrador, por lo que la comprobación de los equipos de seguridad de vez en cuando es una necesidad. Es por ello que una herramienta como SoftPerfect Network Scanner podría convertirse en una herramienta muy útil en tu máquina, ya que es capaz de escanear la LAN, buscar recursos compartidos y muchos más.

Una gran cosa acerca de esta aplicación es que no tiene que ser instalado, ya que consta de sólo un archivo ejecutable, por lo que es sólo una cuestión de segundos hasta que esté listo para ir.

SoftPerfect Network Scanner Crack & License Key

Download SoftPerfect Network Scanner Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.6
1717 4.6
Cuenta de descargas 249185
Tamaño del file 738 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

La interfaz de SoftPerfect Network Scanner es muy limpio y fácil de usar, pero que esconde muchas de las grandes cosas que tomará un par de minutos hasta que se descubre, y familiarizarse con todos ellos.

El proceso de escaneo es bastante intuitivo, por lo que la única cosa que usted necesita hacer es introducir el rango de IPs que desee escanear. Después de esto, usted no sólo puede abrir los ordenadores, sino también enviar mensajes, iniciar un remoto enfrentamiento operación, enviar wake-on-LAN de la señal o el inicio de un servidor DHCP o UPnP Device Discovery.

SoftPerfect Network Scanner Serial hace una gran cosa cuando se trata de manejar los recursos del equipo, por lo que la máquina no se ha ralentizado, incluso cuando realizan largas exploraciones, como la que encontramos durante nuestras pruebas.

El menú de configuración es bastante rica en opciones y le permite configurar todas las funciones de la aplicación, por lo SoftPerfect Network Scanner es, de hecho, un altamente personalizable producto.

Considerando todas las cosas, es seguro decir que SoftPerfect Network Scanner es sin duda una de las mejores herramientas de su categoría. Gracias a un sólido paquete de características y altamente personalizable funciones, este software se gana un punto alto en la lista de recomendaciones.