IO Ninja 3.14.4 Crack With Activation Code Latest 2020

IO Ninja es un fácil de usar, fiable terminal de aplicación que puede resultar muy útil para los administradores del sistema o de la red de seguridad a los operadores que desean monitorear cualquier cambio en la red.

El programa puede actuar como un sniffer, terminal serial, TCP, UDP o terminal SSH, lo que te permite trabajar con varias herramientas.

IO Ninja Crack With Activator Latest 2020

Download IO Ninja Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
772 5.0
Cuenta de descargas 7715
Tamaño del file 22.4 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

IO Ninja permite abrir varias conexiones al mismo tiempo, a través de uno de los protocolos soportados: socket TCP, canal SSH, de serie, secuencia de archivo, tubería de sistema de audición o monitores de la red.

El software consta de una consola de mensajes que permite escribir en formato de texto, enviar datos binarios paquetes o archivos de importación, con soporte para la codificación Unicode.

La parte superior de la interfaz es el mensaje tablero de instrumentos, que muestra el registro de actividad, los datos binarios de los paquetes informativos y mensajes de texto. Sin embargo, usted puede cambiar a la consola de terminal, para ANSI y XTerm soporte de emulación.

La Sesión de la Vinculación de la función le permite redirigir los mensajes entrantes o salientes de una conexión a otra, incluso si las sesiones son abiertas a través de diferentes protocolos.

Puede configurar las sesiones, a continuación, utilizar la función de Vinculación para crear una especie de sincronización de la relación entre los dos.

IO Ninja Serial está escrito en un lenguaje de programación específico, Jancy, y cuenta con un IDE, que le permite personalizar fácilmente. Puede trabajar como IO depurador, con adaptables funciones, como un puerto TCP de escucha, rastreador de red o monitor serial.

Usted puede incluso cambiar la sesión existente proveedores, crear derivados instancias o introducir nuevos analizadores de protocolo, ya sea de transporte o de nivel de nivel de aplicación.

IO Ninja puede actuar como un terminal serie o como un TCP terminal, que le permite conectarse a los nodos de la red, enviar paquetes y analizar los mensajes entrantes.

Se puede proporcionar en el lado del servidor TCP de escucha funciones y que puede funcionar como un UDP terminal, con el apoyo de las difusiones UDP. Usted puede iniciar sesiones SSH o enviar definido por el usuario marcos a través de la red de sniffer de herramientas.

NOTA: IO Ninja es gratuito para uso personal, sin embargo, si desea usar para fines comerciales, es necesario adquirir una licencia.