Advanced TCP/IP Data Logger 4.4.8 Build 918 Crack With Serial Key Latest 2020

Avanzada de TCP IP Data Logger es una eficiente utilidad especialmente diseñada para su registro de datos de las necesidades que le permite recoger toda la información que desee desde cualquier dispositivo o instrumento en tiempo real, así como enviar o recibir datos en serie a través de Internet o una red LAN.

Porque puede funcionar como cliente y como servidor, Avanzada de TCP IP del Registrador de Datos permite registrar varios puertos al mismo tiempo y analizar, filtrar o formato de los datos de origen de la manera que usted desea.

Advanced TCP/IP Data Logger Crack + Serial Key (Updated)

Download Advanced TCP/IP Data Logger Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
1788 3.7
Cuenta de descargas 19294
Tamaño del file 26.7 MB
Sistema Win All

El proceso de configuración que viene con las herramientas para que usted puede modificar fácilmente la configuración de IP, cambie las opciones del servidor o incluir remoto números de puerto que cumplan con sus especificaciones.

Avanzada de TCP IP Data Logger viene con una interfaz fácil de usar y te permite ver toda la información registrada, de advertencia y mensajes de error de derecho en la ventana principal. Además, la barra de estado muestra el estado actual de la fuente seleccionada, la interfaz de mensajes de error y el número de bytes procesados.

Por otra parte, la utilidad puede trabajar con varias tarjetas de interfaz de red (NIC), sin embargo hay condiciones específicas que deben cumplirse si se va a recopilar la información de los dispositivos a través de Internet. Por ejemplo, si su PC no contiene más que una tarjeta de interfaz de red, a continuación, la herramienta muestra una lista con todos los encontró direcciones IP para cada tarjeta de red instalada en su sistema.

Después de introducir los parámetros y la elección de la dirección IP que desea utilizar, usted necesita para establecer una conexión entre la Avanzada de TCP IP del Registrador de Datos y el puerto TCP / IP. Sin embargo, si no se configuran los puertos, entonces el programa se abre y comenzar el registro.

Usted tiene la posibilidad de guardar todos los datos capturados en un archivo de registro sin ningún tipo de cambios, o simplemente escribir en los archivos de registro, sino que depende del analizador del módulo seleccionado. En el primer caso, se puede ver el archivo de registro con cualquier editor HEXADECIMAL, mientras que en el segundo caso, usted puede abrir el archivo y ver el conjunto de los datos con cualquier editor de texto.

Por lo tanto, mediante el uso de Avanzada de TCP IP del Registrador de Datos puede registrar varios TCP / IP o UDP de los puertos al mismo tiempo, definir reglas simples de acuerdo a sus preferencias, a continuación, recopilar rápidamente datos de la red desde cualquier dispositivo o instrumento en tiempo real.