SoftPerfect WiFi Guard 2.1.2 Crack & Keygen

La protección de su información personal, así como los datos almacenados en su ordenador a menudo significa más que instalar una solución antivirus para hacerse cargo de todo. Si está utilizando una conexión WiFi o un router que facilita el acceso a Internet a varios Ordenadores y portátiles, a través de una red de monitoreo de la utilidad no es una mala idea.

Entre las aplicaciones que están diseñadas para cuidar de acceso inalámbrico en una red LAN, SoftPerfect WiFi Guard aporta facilidad de uso y la vigilancia inteligente de las capacidades. Gracias a su agradable y sencilla interfaz, el software puede ser utilizado con ningún esfuerzo, incluso por aquellos con menos experiencia en esta área.

SoftPerfect WiFi Guard Crack With Serial Key Latest 2020

Download SoftPerfect WiFi Guard Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.8
1462 4.8
Cuenta de descargas 16282
Tamaño del file 4.2 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit, Win Server 2016

SoftPerfect WiFi Guard funciona en un ambiente totalmente libre de complicaciones. En intervalos de tiempo regulares que se va a escanear la red para buscar cualquier dispositivo no autorizado que puede intentar conectarse. Si la intrusión es detectado, se enviará una alerta a usted para que usted puede tomar medidas adicionales.

Hay un poco de información que está disponible en la ventana principal de SoftPerfect WiFi Guard. Usted puede ver las direcciones IP y MAC de los dispositivos conectados, el tiempo de ida y vuelta (RTT) valor en milisegundos y más.

Con este programa usted puede incluso ver el fabricante de la conexión remota entre pares, así como su nombre y la información asociada o descripción, si dichos datos están disponibles.

Desde el área 'Configuración', SoftPerfect WiFi Guard Serial le permitirá configurar el número de dispositivos que son explorados simultáneamente y también establecer el intervalo de tiempo (en minutos) para la red de cheques. Si hay más de un adaptador de red disponible, puede seleccionar los que serán monitoreados.

Gracias a su facilidad de uso y la simple personalización de sus opciones, SoftPerfect WiFi Guard parece ser la herramienta perfecta para los usuarios que necesitan un software que puede tomar el cuidado de un trabajo básico y de inmediato indicar la presencia de intrusos en su red LAN.