netcut 3.5.4 crack/keygen

Nota: los Usuarios pueden obtener de un mes netCut Pro membresía gratis. Limitada de 1 por usuario. Usted puede solicitar [email protected] para obtener Gratis la membresía de Pro.

netcut es un programa gratuito para Windows herramienta diseñada para escanear los ordenadores de su red y proporcionar información sobre cada máquina.

netcut

Download netcut Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
1174 4.3
Cuenta de descargas 308523
Tamaño del file 3 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Mientras que usted puede encontrar la interfaz un poco profesional, usted necesita un par de minutos para averiguar por dónde empezar.

netcut automáticamente escanea tu red y recupera información acerca de las maquinas conectadas, con herramientas dedicadas para encontrar una dirección IP determinada. Una muy buena característica es la que permite que usted elija un adaptador de red diferente en caso de que usted está usando múltiples al mismo tiempo.

La ventana principal se utiliza para mostrar el estado actual de una IP específica (encendido o apagado), la IP de por sí, el nombre de host y la dirección física, que en realidad es la dirección MAC de un sistema conectado.

Y hablando de direcciones MAC, netcut Serial también consta de un dedicado MAC spoofing herramienta que permite cambiar la dirección física del adaptador de red seleccionado con sólo unos pocos clics.

Por desgracia, la interfaz parece ser un inconveniente importante, no sólo porque los principiantes pueden perderse en ella después de iniciar la aplicación, pero también debido al hecho de que todos los botones están agrupados por encima de la IP del panel de la lista.

En el lado bueno, sin embargo, netcut funciona como un encanto en todas las estaciones de trabajo de Windows y no parece afectar al rendimiento del sistema en todos, sin ni siquiera pedir privilegios de administrador cuando se carga en Windows 7.

En general, netcut es claramente una herramienta útil, pero con ciertas mejoras necesarias para cumplir con las expectativas. Sigue siendo una buena cosa que es gratis, pero el nivel de personalización es muy baja.