CommView for WiFi 7.1 Build 873 crack/keygen

Supervisión del tráfico de red es una tarea que requiere de herramientas especializadas y un especialista para interpretar los datos, por lo que esto significa es que una empresa sólo para los profesionales. La cosa puede ser aún más complicado si el seguimiento de la red es inalámbrica, porque compatibilidad de software y hardware y la comunicación juega un papel importante.

Una herramienta que ha sido diseñado especialmente para el propósito arriba mencionado es CommView for WiFi. Sirve como monitor y el analizador para la transferencia de datos a través de la WLAN canales.

CommView for WiFi

Download CommView for WiFi Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
2143 3.9
Cuenta de descargas 144680
Tamaño del file 80 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

El programa viene con una cuidada interfaz, bien organizado y muy fácil de entender. Los nodos, canales, paquetes de VoIP y los registros están disponibles cada uno desde su propia ficha y la "Vista Detallada" opción mostrará toda la información disponible.

CommView for WiFi es capaz de mirar a cada paquete de datos y revelar los detalles sobre los puntos de acceso, así como diversas estadísticas, incluyendo aquellos para cada canal y el nodo, la fuerza de la señal, el protocolo de distribución, lista de conexiones y muchos más.

La aplicación soporta la decodificación de los paquetes capturados y gracias a su impresionante soporte para más de 70 protocolos, CommView for WiFi Serial le permitirá obtener toda la información con respecto al tráfico de la red.

Con esta utilidad también puede ver el registro de llamada información y obtener los informes completos acerca de las Sesiones SIP, H. 323 Sesiones RTP Arroyos, los Extremos, los Registros y los Errores. Puede crear reglas avanzadas para la captura o ignorar los paquetes e incluso establecer alarmas para eventos específicos.

Para resumir, es seguro decir que CommView for WiFi se las arregla para poner un rendimiento muy bueno, respaldado por una fuerte feature pack. Ofrece muchas funciones útiles y, aunque está dirigido a profesionales, más que el promedio de los usuarios, el software sigue siendo muy fácil de operar.