Total Network Inventory 4.3.0 Build 4113 crack/keygen

Total Network Inventory es una aplicación de software diseñado para ayudarle a mantener un seguimiento de todos los equipos en una red y recopilar información útil acerca de cada PC.

La interfaz de usuario es limpia, pero no es muy intuitivo, por lo que usted puede necesitar algún tiempo para acostumbrarse a trabajar con esta herramienta.

Total Network Inventory

Download Total Network Inventory Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
1273 3.4
Cuenta de descargas 22756
Tamaño del file 28.5 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

También puede ejecutar un asistente para seleccionar el equipo de red que desea comprobar, escanear el PC Total de Inventario de la Red, o configurar la dedicación de los parámetros directamente desde el panel principal.

El paso-a-paso es sin duda la más fácil, ya que ofrece a los usuarios la asistencia durante todo el proceso.

De esta manera, usted puede elegir entre dos opciones de escaneo ("Inmediata Online Scan" y "Script de Inicio de sesión Scan"). El primero permite a los usuarios escanear sólo los equipos que están actualmente en línea, mientras que el segundo analiza el PC cada vez que los usuarios iniciar sesión en el dominio.

Al final de la tarea de escaneado, puede seleccionar las estaciones de trabajo que usted necesita para extraer información. Lo que es más, la aplicación recupera automáticamente los datos y los muestra en el panel principal.

Total de Inventario de la Red proporciona información completa acerca del sistema (por ejemplo, los parámetros del equipo, la placa base ranuras de memoria), CPU (por ejemplo, fabricante, la velocidad de reloj), el sistema de memoria (memoria física y virtual), sistema de vídeo (adaptadores de vídeo, monitores), almacenamiento de datos (por ejemplo, discos duros y medios extraíbles), de red, dispositivos periféricos (impresoras, teclados, dispositivos, así como detalles de software (sistema operativo, sistema, actualizaciones).

Por último, pero no menos importante, usted puede realizar búsquedas en toda la base de datos y de informes integrados que pueden ser personalizados incluyendo sólo la información pertinente.

Todas las cosas consideradas, el Total de Inventario de la Red da una mano cuando se trata de recopilar información acerca de todos los equipos en una red.