EMCO Network Inventory Professional 5.8.20.9981 crack/keygen

EMCO Network Inventory Professional es una aplicación de software que proporciona a los usuarios con un simple medio de captación de los detalles importantes acerca de todos los equipos de la LAN, y la generación de informes.

Usted está obligado a ir a través de un rápido proceso de instalación, que no ofrece la posibilidad de descargar cualquiera de los productos que en realidad no son necesarios para que el programa se ejecute plenamente. Una vez que haya terminado con él, te encuentras cara a cara con una bien estructurada y limpia interfaz gráfica de usuario, ya que se compone de una barra de menú, un par de botones, una estructura de carpetas y un panel en el que se mostrarán los detalles.

EMCO Network Inventory Professional

Download EMCO Network Inventory Professional Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
574 3.1
Cuenta de descargas 6044
Tamaño del file 26 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Además, el amplio contenido de la Ayuda se incorporan así asegurarse de que la potencia y los usuarios novatos pueden encontrar su manera alrededor de ella, sin encontrarse con problemas.

Primero y ante todo, usted es necesario para el análisis de la red LAN, así como para detectar todos los equipos disponibles y la información relativa a ellos. Esto es posible por proporcionar el rango de IP que te interese o mediante la introducción de su dominio. También puede agregar manualmente las máquinas o importar desde archivos CSV.

Usted puede traer a colación la información de hardware, tales como el total de memoria, unidades lógicas, las impresoras conectadas, tarjeta de video, la placa base y procesadores, así como algunos detalles acerca del software y del sistema. Por ejemplo, usted puede ver la versión del sistema operativo, número de compilación, la fecha de instalación, número de serie, la versión, el tiempo de actividad del sistema y el nombre de usuario.

Además de eso, usted puede ver una lista de todas las aplicaciones instaladas, las actualizaciones necesarias, elementos compartidos, los monitores conectados, unidades de CD, los procesos en ejecución, los comandos de inicio, las redes de tarjetas, las variables ambientales, los bancos de memoria, las tareas programadas y cuentas de usuario.

Todos estos detalles pueden ser editadas, las máquinas pueden ser editados y puede generar informes profesionales, vista previa e imprimir con sólo un par de clics.

La CPU y uso de memoria es baja en todos los tiempos y por lo tanto, el rendimiento del equipo no va a ser cargado y se puede ejecutar junto a otros programas, sin enfrentarse a las dificultades. El tiempo de respuesta es buena, la interfaz es adecuado para todos los usuarios y no son suficientes opciones para mantenerte ocupado durante un buen rato.

Todos en todos, EMCO Network Inventory Profesional resulta ser una eficiente pieza de software cuando se trata de la creación de un inventario con la información correspondiente a los equipos de la LAN.