Xshell 6.0 Build 0170 crack/keygen

Xshell es multilingüe, programa de emulación que soporta protocolos como SSH, SFTP, TELNET, RLOGIN y de SERIE, ofreciendo un shell de línea de comandos fácilmente y de forma segura de obtener acceso a Unix/Linux hosts directamente desde tu PC con Windows.

El emulador se adopta el estándar de la shell apariencia y se integra perfectamente con otras aplicaciones de Windows. Los comandos locales, características de gestión de archivos y la construcción de túneles son sólo algunas de las ventajas que trae.

Xshell

Download Xshell Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
2103 4.1
Cuenta de descargas 59430
Tamaño del file 42.6 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2003, Win 2008, Win Server 2012, Win 10

Cuando es la primera vez que ejecuta el programa, seleccione la sesión que desee conectar o crear una nueva. Aunque este proceso no es complicado, no ofrecemos la posibilidad de elegir entre una variedad de opciones para establecer la conexión. Además, puede conectarse a un equipo remoto utilizando el valor predeterminado de la sesión que Xshell proporciona, lo que le ahorra el tiempo para crear una nueva.

Para cada tipo de protocolo, usted tiene la posibilidad de elegir diferentes preferencias. Usted puede enviar "keep-alive" mensajes a intervalos de tiempo predefinidos, así como el uso de la compresión ZLIB con el fin de mejorar el rendimiento en una red lenta entorno.

Xshell Serial es capaz de emular varios tipos de terminales, incluyendo VT100, VT220, VT320, XTERM, LINUX, SCOANSI, y ANSI. Además, puede personalizar la configuración inicial de la terminal. El uso de la redacción de la barra le permite enviar una cadena de texto a varios servidores simultáneamente, mientras que el establecimiento utiliza con frecuencia las cadenas facilita su trabajo.

El programa te ofrece la posibilidad de conectarse a varias sesiones al mismo tiempo. Usted puede utilizarlo para enviar y recibir archivos o cargar archivos ASCII, mientras que el control de todo el proceso de transferencia. Por otra parte, con el fin de hacer las tareas repetitivas de forma automática, Xshell ofrece la posibilidad de utilizar secuencias de comandos.

Xshell combina facilidad de uso con características de gran alcance para sus usuarios profesionales, tales como la asignación de clave y secuencias de comandos de apoyo, dinámica de reenvío de puerto, protocolo de seguimiento y opciones de seguridad avanzadas.