EMCO Network Inventory Enterprise 5.8.20.9981 crack/keygen

EMCO Network Inventory Empresa es una completa herramienta de auditoría de red de la aplicación diseñada para ayudarle a mantener un seguimiento de todos los componentes de hardware y software.

La aplicación puede escanear el sistema de archivos o el registro de todas las estaciones de trabajo remotas y recuperar información detallada acerca de todos los artículos de inventario, incluyendo los datos sobre el hardware y las aplicaciones instaladas, las licencias de software y la configuración del sistema.

EMCO Network Inventory Enterprise

Download EMCO Network Inventory Enterprise Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
1366 3.3
Cuenta de descargas 15437
Tamaño del file 28.3 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Toda la información obtenida se muestra en la vista de árbol, con el fin de facilitar la rápida y fácil navegación. Usted puede ver una hoja de resumen para cada máquina de la red, que comprende los detalles sobre el hardware, el software y la configuración del sistema.

La aplicación le permite ver las aplicaciones instaladas, las carpetas compartidas, administrar impresoras y monitores, física, reproductor de CD y unidades lógicas, procesadores, adaptadores, servicios, bancos de memoria y fuentes de datos ODBC. Se puede utilizar para ver los procesos en ejecución en cada PC, administrar cuentas de usuario y las tareas programadas.

La operación de escaneado se puede personalizar fácilmente mediante la creación de listas de exclusión, que incluyen las máquinas o de la totalidad de los rangos de IP que no se incluirá en la búsqueda. Lo que es más, usted puede especificar criterios personalizados para la digitalización de archivos, entradas de registro o de servicios.

Aparte de la visualización del inventario de las estadísticas en la pantalla, la aplicación cuenta con funciones de generación de informes. Se pueden generar reportes imprimibles que comprende la totalidad o parte de la información recopilada, que también se pueden exportar a varios formatos.

EMCO Network Inventory Enterprise Serial permite generar una central de base de datos SQL que incluye detalles sobre cada uno de los ordenadores conectados, lo que realmente puede ser útil para los administradores de red. Sus opciones de personalización para la digitalización de las condiciones y el SQL de la consulta creador le permite obtener rápidamente una visión general de todos los activos e identificar con rapidez inusitada o falta de recursos.