SoftPerfect Switch Port Mapper 3.1.0 Crack + License Key

Cuando usted está a cargo con el mantenimiento de una red, usted puede ser que necesite para explorar los equipos conectados a los puertos del switch y ya que todo el mundo quiere para completar todas las tareas tan pronto como sea posible, usted puede confiar en SoftPerfect Interruptor de Asignador de Puerto.

La aplicación se instala sin problemas y aun no requieren un rendimiento en el equipo para funcionar sin problemas; también se ejecuta en cualquier sistema operativo más reciente de Windows XP.

SoftPerfect Switch Port Mapper Crack Plus Activator

Download SoftPerfect Switch Port Mapper Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
720 5.0
Cuenta de descargas 6489
Tamaño del file 7.3 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit, Win Server 2016

La ventana principal de la aplicación está inicialmente en blanco y se puede rellenar con datos tan pronto como usted especificar los dispositivos SNMP que desea trabajar. Usted necesita para entrar, no sólo el nombre de host de interruptor y de la cadena de comunidad, pero también los detalles sobre el router y su versión de SNMP, a continuación, asigne un nombre al dispositivo y compruebe la conexión.

Si los datos que usted haya llenado es correcto y la configuración es correcta, usted puede comenzar a explorar la información que se muestra en los equipos conectados. SoftPerfect Interruptor de Asignador de Puerto presenta el MAC y las direcciones IP de los dispositivos, junto con sus nombres de host.

Además, el software de la utilidad también puede ser útil cuando se trata de la comprobación del estado y la velocidad de todos los puertos conectados, así como de cualquier error que pueda ocurrir.

Si eres un experto administrador de red, probablemente prefiere el uso de herramientas de línea de comandos, ya que son a menudo más rápido que la interfaz gráfica de usuario (es decir, aquellos que cuentan con una interfaz gráfica de usuario). Esta es la razón por la SoftPerfect Interruptor de Asignador de Puerto también incluye una versión creada especialmente para aquellos que valoran la funcionalidad de atractivos menús y ventanas.

Con todo, la aplicación puede resultar muy útil cuando desea administrar sus dispositivos SNMP y analizar los equipos conectados a sus puertos de switch. Si usted está satisfecho con su cuenta, usted puede comprar una licencia de SoftPerfect Interruptor de Asignador de Puerto y utilizar sin ningún tipo de limitaciones.