Slitheris Network Discovery 1.1.281 crack/keygen

Diseñado para todos los administradores de la red, Slitheris de Red del Escáner puede escanear rápidamente la red local y recuperar información detallada acerca de cada uno y de cada estación de trabajo o dispositivo conectado.

Esta herramienta puede ser utilizada en diversas situaciones. Por ejemplo, es un activo real si quieres descubrir todos los dispositivos en la red, incluso a aquellos que no pueden ser ping, ya que le permite obtener una visión general de la arquitectura de red y evitar la compra de costosos dispositivos duplicados.

Slitheris Network Discovery

Download Slitheris Network Discovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
459 4.5
Cuenta de descargas 4400
Tamaño del file 5.6 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10

Depender de un potente motor de análisis, esta aplicación reúne información sobre todos los equipos que están conectados a la misma red, la organización de los mismos en diferentes rangos de IP y muestra el número total de direcciones IP disponibles. El estado del motor y estadísticas de búsqueda también se muestran, junto con el ping sweep estado.

Usted puede optar para escanear un rango de direcciones IP, el análisis de toda la red o de la adición manual de rangos de direcciones IP a proceso.

Hay una gran cantidad de información Slitheris Escáner de Red se muestra sobre cada estación de trabajo o dispositivo, comenzando con el nombre del dispositivo y su dirección IP, incluso para las secciones de la red que la falta de ARP capacidad.

Si desea comprobar la versión del sistema operativo de los equipos de la red, Slitheris Network Scanner es una buena opción. No sólo permite que usted echa un vistazo a la edición de SO y el número de compilación, sino que detecta el tipo de dispositivo, el grupo al que pertenece, su dirección MAC y el nombre NetBIOS. Además, se puede ver la cantidad de datos compartidos, el último tiempo de inicio y el nombre del usuario actual.

Como la red es analizado, un mapa IP es construido, mostrando el ping respuestas, las exploraciones en vivo y el descubrimiento de las exploraciones. Slitheris Escáner de Red también puede mostrar el reloj diferencias entre estaciones de trabajo, por lo que usted puede hacer los ajustes necesarios más fácil.

Slitheris Escáner de Red hace su trabajo como lo había prometido, y es muy útil para tener alrededor como un simple medio para analizar el diseño de la red. Sin embargo, hay un par de funciones que algunos de sus competidores no tienen, tales como la monitorización en tiempo real, notificaciones de correo electrónico para responder IPs o capacidades de presentación de informes.