Axence nVision 11.6.3.29395 Crack & License Key

Seguimiento y un inventario de todos los activos en una red puede ser un trabajo tedioso y si otras tareas como la gestión remota, monitoreo y protección de datos se agregan, el administrador puede tener un buen montón de manejar. Con el fin de tomar el cuidado de todas las tareas, alistar la ayuda de una utilidad como Axence nVision podría ser la forma correcta de hacerlo.

La interfaz de esta aplicación destaca la funcionalidad de esta herramienta, pero también es bastante agradable a la vista. Cada característica está bien representada y se colocan en una forma conveniente, para llegar a todas las funciones es un trabajo fácil.

Axence nVision Crack + Serial Key Updated

Download Axence nVision Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
1273 3.1
Cuenta de descargas 13097
Tamaño del file 146 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

La ventana principal soporta múltiples pestañas y por lo tanto facilita el seguimiento de los activos de la red, permitiendo a fondo de las tareas a llevarse a cabo en el mismo tiempo.

Tan pronto como el análisis de la red se realiza, Axence nVision hará posible que sus usuarios para ver información detallada para los hosts remotos, administrar las instalaciones a distancia, el acceso a la estación de trabajo seleccionada y mucho más.

Una casa característica de este programa es la capacidad para llevar a cabo relacionados con el inventario de operaciones, tanto para entornos de software y hardware, como impresoras o licencias de software. Los activos fijos también pueden ser rastreados y, lo que es más importante, no es un 'DataGuard' función que puede ser usado para asegurar los dispositivos de la red se accede sólo por los usuarios autorizados.

La colección de herramientas que se llevó por Axence nVision Serial es realmente amplio y ayudará a los administradores con todo, desde el agente remoto de las instalaciones, credenciales, acciones y gestión de eventos, distribución de archivos y mucho más.

Con el fin de evaluar los diferentes parámetros de rendimiento o analizar la actividad de los usuarios y de inventario, la función de informe de esta utilidad será muy útil.

Axence nVision demuestra que es una potente aplicación que ofrece un montón de características para hacer que la administración de los activos de la red, así como de muchas otras tareas relacionadas, más tolerante para profesionales y usuarios avanzados.