Xshell Free 6.0 Build 0170 crack/keygen

Xshell Libre ofrece al usuario una amplia multilingüe de emulación y soporte para múltiples protocolos como SSH, TELNET, SFTP, SERIAL y RLOGIN. Su principal propósito es reemplazar insegura clientes TELNET, con una amplia oferta de terminal de opciones de personalización.

Esta es la edición gratuita de Xshell y sólo se puede utilizar en casa o en ambientes educativos. Los usuarios no deberían subestimar a la aplicación debido a este aspecto, ya que reúne el conjunto de funciones completo con todas las ventajas de la versión comercial. Un seguro y potente emulador de terminal puede ser utilizado para obtener acceso a Unix/Linux hosts directamente desde un PC con Windows.

Xshell Free

Download Xshell Free Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
420 4.5
Cuenta de descargas 42209
Tamaño del file 40.9 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2003, Win 2008, Win Server 2012, Win 10

Xshell Libre es intuitiva e incluye herramientas avanzadas diseñadas para satisfacer los requisitos de los expertos y principiantes por igual. Los comandos locales, regular la expresión de apoyo, la construcción de túneles, la dinámica de los puertos y la administración de archivos son solo algunos de los aspectos más destacados.

La seguridad es una de las características importantes que un emulador de terminal que debe considerar. Xshell Libre viene equipado con soporte para SSH1/SSH2 protocolos, fuerte de clave pública de métodos de autenticación de usuario, así como la protección de contraseña y cifrado del tráfico, todos diseñados para evitar que los datos personales sean interceptados por terceros no autorizados.

Se puede emular varios terminales, es decir, VT100, VT220, VT320, ANSI, XTERM, SCOANSI o LINUX, que permite a los usuarios personalizar completamente la configuración inicial. Gracias a la multi-interfaz con pestañas, es posible ejecutar varias sesiones al mismo tiempo, mientras que la componen bar está hecho para el envío de una cadena de texto a dos o más servidores.

La escritura puede ser creado y activado para automatizar tareas repetitivas y, por lo tanto hacer que el trabajo de los usuarios más eficiente. Además, los archivos pueden ser enviados y recibidos, mientras que la transferencia puede ser monitoreado. X11 y dinámica de reenvío de puerto, junto con la clave de asignación y seguimiento de protocolo permiten a los usuarios realizar tareas remotas cómodamente.

Teniendo en cuenta su potente y accesible características, Xshell Libre resulta ser un confiable y seguro de emulación de terminal de utilidad. La intuitiva interfaz gráfica se puede complacer a los principiantes, mientras que las más avanzadas opciones de ayudar a los usuarios experimentados crear un entorno de trabajo seguro. La CPU y la RAM consumo era mínimo en nuestra evaluación.