TamoGraph Site Survey 6.0 Build 238 Crack & Activator

Más y más personas dependen de las redes inalámbricas en sus propios hogares, así como para proporcionar acceso a Internet a todos los dispositivos cercanos, tales como teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, tabletas y computadoras de escritorio. Sin embargo, dependiendo del adaptador que uso, la intensidad de la señal puede disminuir e incluso la caída, de modo que los usuarios pueden confiar en TamoGraph Site Survey para analizar y evaluar el estado de 802.11 redes Wi-Fi.

Con el fin de hacer la mayor parte de la aplicación, primero debe asegurarse de que se ha detectado correctamente el tipo de adaptador inalámbrico está utilizando - si no compatibles se detecta, es posible que deba descargar sus drivers adecuados, a continuación, intente escanear de nuevo.

TamoGraph Site Survey Crack & Serial Number

Download TamoGraph Site Survey Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
718 4.5
Cuenta de descargas 15161
Tamaño del file 154 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Una vez que este paso se ha completado, usted necesita para crear un nuevo proyecto donde se especifica el tipo de edificio en el que están trabajando o viviendo como, por ejemplo, en interiores o al aire libre, con alto, medio o bajo la atenuación. Este es también el punto donde se llega a mencionar el tipo de unidad de medida que desea utilizar.

A continuación, puede cargar el mapa de un edificio o usted puede encontrar un mapa en línea de la ubicación que usted necesita para asegurarse de que es exacta y actualizada como sea posible, así como para asegurarse de que el análisis se va a realizar es también preciso.

La ventana principal de TamoGraph Site Survey Serial permite calibrar el mapa, a continuación, iniciar un pasivo o un activo encuesta para determinar cuales son las áreas en el edificio que una defectuosa de la señal Wi-Fi.

Usted puede elegir el tipo de visualización que prefiera, ya sea por pasiva de las encuestas de nivel de señal, de la AP de las áreas de cobertura, la relación señal / ruido, número de puntos de acceso, ancho de banda del canal) o activos (reales tasa de PHY, TCP aguas arriba o aguas abajo de las tasas, tiempo de ida y vuelta o asociados AP).

Todos en todos, TamoGraph Site Survey puede llegar a ser una muy confiable solución para todos aquellos que buscan optimizar sus redes inalámbricas, ya que puede identificar las zonas más vulnerables, a continuación, generar clara y precisa de los informes.