Acrylic Wi-Fi Professional 4.4 Build 7459.32358 Crack With Activator

Acrílico Wi-Fi Professional es una eficiente solución de software creado para ayudar a las WLAN especialistas en su trabajo diario, lo que les permite monitorear y analizar los puntos de acceso disponibles y seguimiento de la transferencia de paquetes de datos.

El programa cuenta con un bastante accesible y fácil de entender apariencia, recurrir a las pestañas para organizar sus múltiples funciones, por lo que los usuarios no tendrán un tiempo difícil averiguar cómo trabajar con él.

Acrylic Wi-Fi Professional Crack & Activator

Download Acrylic Wi-Fi Professional Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
712 4.7
Cuenta de descargas 6962
Tamaño del file 9.3 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La ventana principal de la herramienta permite a los usuarios de 'Inicio' de la supervisión de su proximidad con el fin de identificar la existente en los puntos de acceso, junto con cada uno específicas de seguridad de la información.

Acrílico Wi-Fi Profesional es capaz de detectar la señal de múltiples WLAN cercanos, mostrando la correspondiente fuerza de la señal para cada uno de ellos, junto con información sobre el número de canales, el WEP, WPA y WPA2 normas, así como los datos relacionados con el proveedor.

A partir de las "Estaciones" de la ficha, los usuarios pueden determinar Wi-Fi existente estaciones, su estado actual y otros detalles relacionados.Los 'Paquetes' de la sección de Acrílico Wi-Fi Professional permite a los usuarios analizar cuidadosamente el Paquete de Árbol' y el 'Hexadecimal de la transmisión de datos.

Con la condición de que un GPS compatible dispositivo está conectado y configurado, la utilidad puede determinar las coordenadas geográficas de la red Inalámbrica, mientras que el 'Inventario' componente permite a los usuarios seguir la pista de todos los puntos de acceso en su proximidad. Por otra parte, Acrílico Wi-Fi características Profesionales 'Scripting' capacidades, que permite a los usuarios escribir, abrir, compilar y secuencias de comandos de prueba.

En resumen, Acrílico Wi-Fi Professional es un complejo y útil aplicación con la que podrás asistir con éxito a la red de analistas y los administradores, en el seguimiento y la preparación de inventarios de puntos de acceso Inalámbrico, la observación de la transmisión de datos de procesos. Funcionó sin error en la última versión de Windows en nuestras pruebas.