DEKSI Network Administrator 8.7 Crack With Serial Number

DEKSI Administrador de la Red permite a los usuarios avanzados para supervisar y administrar su red de una manera interactiva ambiente de trabajo que cuenta con herramientas para dibujar LAN mapas con múltiples hosts, ver información del sistema y generar informes. Viene con muchas funciones útiles y ajustes de personalización.

La interfaz de usuario no se destacan en la mira, pero es fácil de navegar. Se proporcionan herramientas de dibujo para fácil de armar mapas de la red. Por ejemplo, esto se puede hacer mediante la ejecución de un asistente en el que es necesario especificar algunos primaria de información, tales como el método de escaneo para los equipos de la LAN (escaneo de direcciones IP o de importación de los equipos de la red de barrio). Todo el mapa puede ser visto de antemano en un pequeño marco separada de la principal.

DEKSI Network Administrator Crack & Serial Key

Download DEKSI Network Administrator Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
797 3.7
Cuenta de descargas 13654
Tamaño del file 19.3 MB
Sistema Win All

Es posible arreglar la Pc en cualquier orden en el mapa y añadir otros tipos de hosts, tales como impresora, servidor, router, ordenador portátil, firewall, edificio, receptor de satélite, la computadora de mano, Playstation, o un reproductor de medios. SNMP detalles puede ser configurado, mientras que los comentarios y las imágenes pueden ser añadidos.

Los componentes pueden ser conectados con líneas y es posible trazar nuevas áreas con configuración personalizada relativas al texto, el comentario, la frontera y la selección de color, el ancho, y así sucesivamente. La lista con todos los insertado hosts pueden ser examinados en una ventana separada, y se exportan a un archivo. Lo que es más, usted puede obtener una gran cantidad de información del sistema en una estación de trabajo seleccionada, tales como los recursos, conexiones, cuentas, grupos, servicios y dispositivos, puertos, los procesos y las aplicaciones instaladas.

DEKSI Administrador de Red le permite utilizar el comando Ping o Traceroute comandos, enviar mensajes, apagar, encender o reiniciar un equipo, investigar los gráficos con el tiempo de respuesta en diferentes intervalos de tiempo, rápidamente alinear los objetos del mapa horizontalmente, verticalmente o en un círculo, cambiar a modo de pantalla completa, personalizar mapa visual de configuración, recurrir a una trampa SNMP receptor, y mucho más.

No hemos encontrado ninguna sorpresa desagradable en nuestras pruebas, ya que DEKSI Administrador de la Red no se bloquea, accidente o pop-up mensajes de error. Esto tuvo un impacto mínimo en el rendimiento del PC, se ejecuta en la baja de la CPU y la memoria RAM. En pocas palabras, DEKSI Administrador de la Red resulta ser un ingenioso programa de utilidad de software dedicado a aquellos que buscan una mejor gestión de su LAN, obtener, revisar y producir información útil.