Acrylic Wi-Fi HeatMaps 4.4 Build 7492.17806 Crack + Activation Code Download 2020

Acrílico Wi-Fi mapas de calor es una profesional de grado solución de software cuyo objetivo es proveer a usted con una confianza del método de análisis de la distribución de su 802.11 ac/n WLAN, que permite mejorar la fuerza de la señal en zonas donde es necesario pero insuficiente.

Interfaz-sabio, el programa es bastante accesible y fácil de manejar, la estructuración de su aparición en fichas, así que usted puede cambiar fácilmente entre las secciones que te interesen.

Acrylic Wi-Fi HeatMaps Crack + Activation Code Updated

Download Acrylic Wi-Fi HeatMaps Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
635 4.0
Cuenta de descargas 5593
Tamaño del file 102 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Como tal, usted puede comenzar a monitorear su entorno con el fin de identificar la disposición de puntos de acceso inalámbrico, 'APs", su correspondiente señal, los 'Paquetes' de la transmisión de datos, así como crear un 'Inventario', un 'Mapa Scan', 'Sáb' Scan, un "mapa de calor", y muchos otros.

Acrílico Wi-Fi mapas de calor permite crear un proyecto mediante la introducción de su nombre, descripción, nombre de la ubicación y tipo, así como varios otros detalles relevantes. Usted puede incluso cargar un plan de la planta que está trabajando, en formato JPEG, PNG, GIF, BMP o TIFF.

Posteriormente, usted puede "Iniciar" el análisis de su proximidad, de la lista de todos los puntos de acceso detectados, que luego se puede inventorize. Por otra parte, la utilidad le permite realizar satélite escaneados utilizando el servicio en línea que usted prefiere, por ejemplo, Google Maps, YandexMap, OviMap, OpenStreetMap, YahooMap, BingMap y otros.

Cuando el análisis haya finalizado, puede guardar el archivo PCAP a su equipo, así como generar un informe, en formato DOCX, en la que puede incluir diversas de información, por ejemplo, el número de estaciones por ubicación, 3D mapa de calor de las parcelas, y más.

En general, Acrílico Wi-Fi mapas de calor es una útil y eficaz aplicación con la que usted puede confiar para la creación de una intensidad de la señal Inalámbrica mapa para su casa o su oficina del edificio, lo que permite determinar el defectuoso áreas de entrenamiento y de los medios para mejorar.