NEWT Professional 2.5 Build 360 Crack With Activation Code Latest

NEWT Professional es una completa y fiable solución de software cuya finalidad principal es la de ayudar a los administradores a escanear la red y la lista de todos los adaptadores de vídeo, los modelos de placa base, los servidores DHCP y dominio de las funciones.

Con la ayuda de esta aplicación usted es capaz de escanear toda la red y ver información detallada acerca de cada equipo, tales como protectores de pantalla, ranuras de RAM, los servicios disponibles, el software instalado, la versión del USB y el tiempo de arranque, para nombrar unos pocos.

NEWT Professional Crack + License Key Download

Download NEWT Professional Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
1990 3.3
Cuenta de descargas 33396
Tamaño del file 4.5 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit, Win NT

Antes de que el listado de todos los equipos disponibles en su red, puede acceder a la 'Scan' Propiedades de botón de la barra de herramientas y elegir sólo los artículos que usted está interesado en.

Después de eso, usted puede presionar el botón de Escaneo, establecer el rango de IP y dejar que la aplicación a la lista de todos los equipos. Desde el Escaneado de Estado " de la pestaña que son capaces de ver todos los escaneados de las direcciones IP y el estado de cada uno.

Haciendo doble clic en una fila, usted puede ver los detalles de cada máquina por la navegación a través de la adecuada fichas con el fin de analizar los datos relacionados con la red, del sistema de ranuras de memoria virtual, las fuentes, las definiciones de virus, impresoras o ranuras de RAM.

El derecho-haga clic en menú le permite eliminar la máquina seleccionada, reiniciar o simplemente un conjunto de nuevas credenciales mediante la adición de tantos nombres de usuario como desee.

El 'Explorador de Red' sección, disponible en la parte izquierda de la aplicación, proporciona una manera fácil de buscar para ver los equipos disponibles. De esta manera, usted puede organizar fácilmente todos los Pc y ver información detallada sobre cada uno de ellos.

El proceso de digitalización no tan largo como era de esperar, que la aplicación sea capaz de recuperar datos de forma rápida, independientemente de cual sea el rango de direcciones IP que usted elija para escanear. Lo que es más, usted puede incluso cambiar entre B y C de la dirección de las clases, establecer el tiempo de espera de ping y elegir si desea incluir servidores, estaciones de trabajo y ordenadores portátiles para sus búsquedas.

En el cierre, NEWT Professional Serial resulta ser una constante y la aplicación práctica que vale la pena tener cuando necesitas escanear toda la red, la lista de todos los equipos disponibles y el sistema de la vista y de la unidad de información relacionada.