NetSpot 2.13.716.0 crack/keygen

Si desea configurar su red inalámbrica, es necesario tomar en consideración una serie de parámetros, que podría tener un fuerte impacto en su accesibilidad general. Sin embargo, en lugar de señales de medición y análisis de datos de forma manual, se puede recurrir a soluciones de software de terceros, tales como NetSpot, que puede dar resultados más rápidos y más eficientes resultados.

Por favor, ser conscientes de que este programa requiere que usted tenga un adaptador inalámbrico para que pueda funcionar en su ordenador correctamente.

NetSpot

Download NetSpot Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
515 4.5
Cuenta de descargas 5293
Tamaño del file 268 KB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La configuración de esta aplicación en su computadora puede ser fácilmente llevado a cabo por el lanzamiento del paquete de instalación y hacer clic en el botón Instalar. No se requiere configuración adicional de su parte, ni siquiera especifica el directorio de destino.

NetSpot cuenta con una superficie suave, interfaz de usuario amigable que abarca varias funciones a las que puede acceder fácilmente si usted tiene medio a avanzado conocimientos de PC y comprender ciertas redes inalámbricas-conceptos relacionados.

Este programa permite detectar puntos de acceso WiFi cercanos y también proporciona una serie de detalles acerca de ellos, tales como intensidad de la señal, la banda, el canal, el ancho, el proveedor y la seguridad.

Además, la selección de un punto de acceso y haga clic en el botón Detalles proporciona aún más la penetración. Esta característica hace posible que usted pueda ver la señal de gráficos, datos tabulares y diversos de la frecuencia relativa de los valores.

Más, usted puede utilizar esta herramienta si usted necesita para empezar inalámbrica encuestas, con el fin de mejorar la eficiencia de su red. Usted sólo necesita hacer clic en el botón de Encuesta y crear un proyecto nuevo o abrir uno que guardó previamente en tu ordenador.

Para ello se requiere que usted escriba un nombre en la casilla correspondiente y especificar un mapa de la encuesta origen de cargar uno ya existente, utilizando una muestra de un mapa de la zona de carga o una en blanco. Después de definir todos los parámetros necesarios, deberá elegir dos puntos en el mapa y vamos a la utilidad de escaneado de cerca de puntos de acceso. Esto puede ayudarle a mejorar su red inalámbrica de la eficiencia mediante la visualización de la distribución de la señal, rango y otros detalles útiles.

Como conclusión, NetSpot Serial es una poderosa herramienta que puede ayudar a mejorar la eficiencia de su red inalámbrica que ofrece una amplia gama de información útil. Puede detectar los puntos de acceso cercanos, vistas a la señal y la frecuencia de la información relacionada con o crear hotspot encuestas mediante el uso de diversas mapa de fuentes. Su intuitiva, funciones útiles, junto con la interfaz fácil de usar que se integra hacer una confiable de los activos.