IPHost Network Monitor 5.1 Build 14047 crack/keygen

Todos los equipos en su lugar de trabajo están conectadas a una central de comando de la unidad, de donde son monitoreados con el fin de evitar el acceso no autorizado o actividades maliciosas. Sin embargo, la supervisión no es una tarea fácil, y usted podría necesitar el uso de algunas herramientas especializadas como IPHost Network Monitor para operaciones avanzadas y alertas.

Lo mejor es instalar la aplicación en el equipo del administrador que tiene acceso a todos los otros en el grupo de trabajo. Cuando se hace, se empieza a detectar todos los dispositivos conectados, la recopilación de información sobre el uso de los recursos, así como de la red y el tráfico externo.

IPHost Network Monitor

Download IPHost Network Monitor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
998 3.5
Cuenta de descargas 11301
Tamaño del file 67.1 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Todos estos detalles se muestran en un atractivo visual interfaz que, aunque puede parecer demasiado desordenado para personas sin experiencia, que en realidad es perfectamente organizados. Uno de los paneles de la muestra todos los agentes conectados, computadoras y otros equipos de red en una lista de árbol, mientras que la selección de un elemento en el panel de navegación revela todos los detalles relacionados con los informes, las condiciones de un estado y más.

Un verdadero registro de tiempo también está presente, lo que le permite saber lo que ocurre y cuando. En este sentido, hay un built-in sistema de alerta es posible que desee configurar en primer lugar. Sin embargo, las alertas también se puede configurar para cada componente o campo de información de interés, con diferentes detalles para supervisar y enviar correos electrónicos a su dirección cuando las actividades sospechosas ocurrir.

IPHost Network Monitor Serial no sólo se dedica a una sola red, con la posibilidad de configurar varios monitores. Estos pueden orientar diversas áreas como la conectividad básica, correo, Internet, SNMP, SSH y recursos, las máquinas de Windows, bases de datos, el tráfico, o incluso personalizado siguiente condiciones para combinar varias áreas.

El control se puede realizar por grupos, con una herramienta de detección que los análisis de los dispositivos en tiempo real. Estos pueden ser filtrados de acuerdo a diferentes características, mientras que un motor de búsqueda le permite buscar fácilmente los elementos de interés. Lo que es más, la aplicación puede ser manejado desde una interfaz web, en caso de que no esté en el ordenador central.

En suma, la administración de la red no es una tarea fácil, y depende de varios conjuntos de datos que necesitan ser monitoreados constantemente, y es el campo de conocimiento en donde IPHost Network Monitor brilla. Cuenta con una impresionante variedad de características para ver todos los detalles de interés, mientras que los personalizable sistema de alerta hace seguro de que eres consciente de todo lo que ocurre en la red de destino.