MyConnection Server 11.0a Activation Code Full Version

MyConnection Server es una solución completa que le ayuda a probar y supervisar los servicios directamente a través de un navegador web, sin importar su ubicación. Ofrece una amplia gama de opciones y características que permiten a prueba de capacidad de ancho de banda, el flujo de datos de calidad, restricciones de acceso y solucionar los problemas con los compañeros. La sección de Administración se muestran en el panel de la derecha le permite configurar el servidor, el conjunto de privilegios de usuario, crear una nueva cuenta de usuario, configurar las alertas y administrar los dispositivos conectados. Al acceder a la zona de Pruebas es capaz de ejecutar la Capacidad de la prueba de Velocidad, que le permite ver su velocidad de descarga y subida, comprobar si el cliente puede comunicarse a cabo en determinados puertos, así como verificar la capacidad máxima de una conexión sin inherente de los gastos generales de TCP. La sección de Monitoreo, permite medir la disponibilidad y los tiempos de respuesta de un servidor DNS mediante la especificación de su dirección IP o nombre de dominio. También, usted puede comprobar la disponibilidad de hardware mediante el envío de ICMP o UDP pings. De esta manera, mediante el uso de MyConnection Servidor que son capaces de garantizar la disponibilidad y el rendimiento de la crítica de dispositivos, aplicaciones y servicios externos. Ofrece un monitoreo constante y servicios de alerta para la detección proactiva. Además, la aplicación permite crear tu propio análisis al acceder a la sección adecuada desde el panel de Herramientas. Usted fácilmente puede indicar las pruebas que se van a realizar, los conectores que van a ser utilizados y los parámetros para cada prueba. Se muestran dos pestañas a saber, las Pruebas y el Monitoreo desde donde puede seleccionar qué opciones se adapten a sus necesidades. Puede detectar problemas en la red local o a la medida de su conexión de idoneidad para aplicaciones de VoIP. Lo que es más, incluso se puede determinar la actividad de la red de SNMP habilitado dispositivo, así como determinar la disponibilidad del servidor mediante la simulación de un navegador. Para concluir, MyConnection Servidor resulta ser una eficaz y constante de la solución cuando se trata de supervisar y analizar el estado de su red.

La sección de Administración se muestran en el panel de la derecha le permite configurar el servidor, el conjunto de privilegios de usuario, crear una nueva cuenta de usuario, configurar las alertas y administrar los dispositivos conectados.

MyConnection Server Serial Number Full Version

Download MyConnection Server Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
1478 3.7
Cuenta de descargas 15216
Tamaño del file 20.5 MB
Sistema Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2003, Win 2008, Win Server 2012, Win 10

Al acceder a la zona de Pruebas es capaz de ejecutar la Capacidad de la prueba de Velocidad, que le permite ver su velocidad de descarga y subida, comprobar si el cliente puede comunicarse a cabo en determinados puertos, así como verificar la capacidad máxima de una conexión sin inherente de los gastos generales de TCP.

La sección de Monitoreo, permite medir la disponibilidad y los tiempos de respuesta de un servidor DNS mediante la especificación de su dirección IP o nombre de dominio. También, usted puede comprobar la disponibilidad de hardware mediante el envío de ICMP o UDP pings.

De esta manera, mediante el uso de MyConnection Servidor que son capaces de garantizar la disponibilidad y el rendimiento de la crítica de dispositivos, aplicaciones y servicios externos. Ofrece un monitoreo constante y servicios de alerta para la detección proactiva.

Además, la aplicación permite crear tu propio análisis al acceder a la sección adecuada desde el panel de Herramientas. Usted fácilmente puede indicar las pruebas que se van a realizar, los conectores que van a ser utilizados y los parámetros para cada prueba.

Se muestran dos pestañas a saber, las Pruebas y el Monitoreo desde donde puede seleccionar qué opciones se adapten a sus necesidades. Puede detectar problemas en la red local o a la medida de su conexión de idoneidad para aplicaciones de VoIP. Lo que es más, incluso se puede determinar la actividad de la red de SNMP habilitado dispositivo, así como determinar la disponibilidad del servidor mediante la simulación de un navegador.