SoftPerfect Connection Emulator 1.8.0 Serial Key Full Version

SoftPerfect Conexión Emulador ha sido creado para ofrecer a los desarrolladores un entorno controlado para pruebas de aplicaciones de red. También puede ser utilizado por los administradores del sistema y los ingenieros de la red.

La utilidad es muy fácil de instalar en el sistema y el usuario no tiene que pagar mucho más atención al proceso, que toma un poco de tiempo para completar.

SoftPerfect Connection Emulator Crack With Serial Key

Download SoftPerfect Connection Emulator Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
1050 5.0
Cuenta de descargas 10345
Tamaño del file 3.9 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Un diseño intuitivo ayuda al usuario a aprender las cuerdas de forma rápida y con poco esfuerzo. La ventana principal de la aplicación muestra las interfaces de red (WAN e IPv6) que puede ser utilizado con la aplicación y proporciona un conjunto de parámetros que pueden ser ajustados con el fin de emular el tipo de conexión deseado.

Hay opciones para la selección de una determinada tasa de transferencia, específico para un determinado tipo de conexión. Una lista de los perfiles predefinidos deben hacer las cosas más fáciles.

Hay la opción para enriquecer la lista por la adición de conexiones con diferentes límites de velocidad. Una mayor personalización de la velocidad de transferencia incluye la posibilidad de definir la dirección del tráfico.

Las opciones para la creación de diversos entornos de red son lo suficientemente extensas para tocar en parámetros tales como la latencia y pérdida de paquetes.

Todas las modificaciones que se pueden almacenar un perfil que puede ser cargada en cualquier momento. De esta manera no hay necesidad de hacer la misma configuración cada vez que una determinada configuración que se necesita.

Opciones adicionales disponibles en la aplicación se refieren a la posibilidad de cerrar adaptadores para habilitar el reenvío de paquetes y girando sobre los filtros para la simulación de protocolos específicos, redes o direcciones.

SoftPerfect Conexión Emulador se dirige a un segmento específico de los usuarios de computadoras, que está bien informado acerca de las conexiones de red; sin embargo, es fácil de usar y hace que disponga de una flexible entorno de pruebas.