Advanced IP Scanner 2.5.3850 Crack With Keygen Latest 2020

Obtención de información sobre los equipos en una Red de Área Local (LAN) en un par de segundos y la gestión de las estaciones de trabajo remotas, generalmente es un trabajo para especialistas. Sin embargo, con un programa como el Advanced IP Scanner detalles, como la IP y la dirección MAC no es un secreto, incluso para el usuario novato.

Similar en algunos aspectos a un punto y disparar la cámara, este software puede encontrar PCs y muestran sus recursos disponibles con una simple pulsación de un botón. Una buena ventaja es el precio etiqueta pegada a esta herramienta que lee cero dólares, así que sin tener que pagar ningún dinero tendrás una rápida y poderosa red de la herramienta de escaneo.

Advanced IP Scanner Crack With Keygen Latest

Download Advanced IP Scanner Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
2306 3.9
Cuenta de descargas 171912
Tamaño del file 19.4 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación se instala bastante rápido, así que usted será capaz de familiarizarse con la interfaz de usuario amigable en un par de momentos. Tan pronto como se pulse el botón 'Scan' botón, los resultados van a empezar a verter en, lo que le permite ver en tiempo real el progreso de esta tarea.

Además de recuperar el estado, el nombre, la dirección IP y la dirección MAC de todos los equipos de una LAN, Advanced IP Scanner viene con un conjunto digno de funciones diseñadas para ayudarle a gestionar de forma remota el Pc. Estos incluyen el envío de 'Wake-On-LAN' o 'Apagar' comandos.

El software viene con soporte para HTTP, HTTPS y FTP, y también es capaz de escanear para NETBIOS nombre y grupo. La información, así como el uso de los comandos del control remoto son, por desgracia, se limita a las máquinas que ejecutan el sistema operativo Windows.

Un conjunto adicional de características disponibles en el "Operaciones" del menú de la aplicación, pero sólo si se instala de Radmin. Esto amplía las capacidades de Advanced IP Scanner Serial y proporciona opciones como para la transferencia de archivos y chat.

Todos los comandos de una entrada resaltada en la lista de ordenadores se puede acceder rápidamente a la derecha haciendo clic en ese elemento. Debe tener en cuenta que en el fin de llevar a cabo cualquier remoto de las acciones administrativas, deberá proporcionar el nombre de usuario correcto y la contraseña para conectarse a la máquina seleccionada.

Fácil de usar, con una interfaz amigable y dedicado funciones para el ajuste de la velocidad de la exploración, se conecta de manera remota y la gestión de estaciones de trabajo, para nombrar unos pocos, esta utilidad se gana un punto alto en la red de herramientas de la lista.