XenArmor NetCertScanner 8.0.0.0 Crack Plus Activator

Conmovedor que se ha expresado preocupación en cuanto a la falta de certificados SSL, lo que equivale a participar en la falta de seguridad de las sesiones con los navegadores. Las organizaciones que se preocupan por el público que sacar turno para estas soluciones, ya que cifrar todas las comunicaciones, y esto es de vital importancia, especialmente cuando el manejo de datos sensibles.

Sin embargo, puede ocurrir que estos certificados SSL de quedar obsoleto y necesita ser renovada, y de mantener un seguimiento de ellos manualmente es, obviamente, fuera de la cuestión. En esta situación particular, una utilidad de software tales como XenArmor NetCertScanner realmente podría venir en práctico.

XenArmor NetCertScanner Crack + Keygen Download

Download XenArmor NetCertScanner Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
592 4.7
Cuenta de descargas 5020
Tamaño del file 4.3 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista

Lo primero es lo primero, unas palabras sobre la interfaz de usuario del programa están en orden. La app de deportes de un desorden sin apariencia, con todas las características de ser cuidadosamente organizado. Cuál es la utilidad de software que promete hacer por usted es escanear y administrar caducado el certificado SSL en su red local o en Internet. Como tal, el primer paso que debes tomar es seleccionar el tipo de análisis que se ajuste a tus necesidades, con "Host", "la Red" y "Archivo" siendo sus opciones en este sentido.

Ayuda a detectar caducado, vulnerables, certificados SSL autofirmados

Una vez que usted ha indicado el nombre de host o dirección IP, dependiendo de la situación, es necesario especificar el tipo de servicio SSL que se centran en. Usted puede elegir de HTTPS, LDAPS, y personalizada.

En este punto, usted es capaz de iniciar el análisis, un proceso al final del cual se puede explorar un resumen del informe proporciona detalles sobre el total escaneada de los ejércitos, certificados SSL encontrado, caducado, vulnerables, o sospechosos de los certificados, y más.

Lo que es más, todos los elementos encontrados aparecen en la ventana principal, junto con varios detalles en la dirección de host y el nombre, puerto, nombre de emisor, sujeto de nombre, fecha de emisión, fecha de vencimiento y el estado. Usted también puede querer saber de que color-codificado de la información se proporciona de modo que usted puede fácilmente vistazo a los niveles de amenaza.

Se debe destacar también que los resultados del análisis pueden ser guardados automáticamente a una base de datos local para que, posteriormente, analizar y almacenar los informes como un archivo HTML o CSV es también una opción.

Todos en todos, XenArmor NetCertScanner Serial es una respuesta de la utilidad de software diseñado para mantener un ojo sobre el estado de los certificados SSL para mayor seguridad. Presumiendo de análisis avanzado y funciones de auditoría, el programa se las arregla para permanecer intuitiva, y su rendimiento resultó impecable durante nuestras pruebas, por lo que es definitivamente vale la pena una oportunidad.